Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum del musical LOVE STORY

28/01/2011
La banda sonora del musical basado en la novela de Eric Segal con música de Howard Goodall y protagonizado por Emma Williams y Michael Xavier saldrá a la venta el 7 de febrero de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Pocos días después del estreno oficial de LOVE STORY en el Duchess Theatre del West End de Londres el pasado 6 de diciembre, la compañía del musical acudió a los emblemáticos Abbey Road Studios para grabar el álbum del musical, que saldrá a la venta el 7 de febrero de 2011.

La banda sonora de LOVE STORY está formada por dieciséis canciones que cuentan con música de Howard Goodall y letras de Stephen Clark junto con Howard Goodall. Algunos de sus temas más destacados son “What Can You Say?”, “What Happens Now?” o “Pasta”.

El elenco de LOVE STORY en el West End lo lideran Emma Williams como Jenny y Michael Xavier como Oliver Barratt IV. Junto a ellos se encuentran Peter Polycarpou, Richard Cordery, Gary Milner. Paul Kemble, Lillie Flynn, Christopher Killick, Jamie Muscato y Rebecca Trehearn. La producción está dirigida por Rachel Kavanaugh, con dirección musical de Stephen Ridley y escenografía de Peter McKintosh.

Esta nueva versión musical de LOVE STORY, que llegó a Londres tras el éxito obtenido en el festival de Chichester durante la primavera de 2010, está inspirada en la popular novela de Erich Segal, de la que se han vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo, siendo publicada en 33 idiomas. La novela fue llevada a la gran pantalla en 1970, en una película dirigida por Arthur Hiller, con guión del mismo Segal, y protagonizada por Ryan O’Neal y Ali MacGraw.

LOVE STORY es la historia de amor de dos universitarios de Harvard de diferentes procedencias y clases sociales. Él, Oliver Barrett IV, es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de Jenny es un humilde emigrante italiano. Ambos consiguen vencer las dificultades propias de sus diferentes entornos, pero una enfermedad hace acto de presencia, poniéndoles a prueba ante algo mucho más importante que sus desavenencias sociales.

El listado completo de temas del álbum de LOVE STORY es el siguiente:

1. What Can You Say? (Compañía)
2. Jenny’s Piano Song (Emma Williams)
3. Winter’s Night (Emma Williams, Michael Xavier, Compañía)
4. Jenny’s Piano Song (reprise) (Emma Williams)
5. The Recital (Michael Xavier, Compañía)
6. What Happens Now? (Michael Xavier, Emma Williams)
7. Nocturnes (pre-echo) (Emma Williams)
8. Phil’s Piano Song (Peter Polycarpou)
9. Summer’s Day (Peter Polycarpou, Emma Williams, Michael Xavier, Compañía)
10. Pasta (Emma Williams, Michael Xavier)
11. Everything We Know (Michael Xavier, Emma Williams)
12. The Tide Has Turned (Emma Williams, Michael Xavier, Compañía)
13. Nocturnes (Emma Williams)
14. Everything We Know (reprise) (Emma Williams, Michael Xavier)
15. What Can You Say? (reprise) (Compañía)
16. Clapping Symphony (Instrumental)

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.