Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Emma Williams y Michael Xavier protagonizarán LOVE STORY en el West End

08/10/2010
La producción del Chichester Festival Theatre del musical basado en la novela de Erich Segal se transferirá al West End este otoño, iniciando funciones en el Duchess Theatre el 27 de noviembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Emma Williams (Jenny), Michael Xavier (Oliver Barratt IV) y Peter Polycarpou (Phil) protagonizarán LOVE STORY en el West End. Los intérpretes ya protagonizaron este musical en su estreno dentro del Chichester Festival Theatre el pasado mes de junio; y ahora repetirán sus personajes en la llegada del musical al West End, donde iniciará funciones en el Duchess Theatre el 27 de noviembre, siendo la noche del estreno el 6 de diciembre de 2010.

Junto a ellos están Richard Cordery, Gary Milner y Paul Kemble. El ensamble lo forman Lillie Flynn, Christopher Killick, Jamie Muscato y Rebecca Trehearn. Esta nueva versión musical de LOVE STORY inspirada en la novela de Erich Segal está dirigida por Rachel Kavanaugh, y cuenta con música de Howard Goodall, libreto de Stephen Clark y letras de Stephen Clark y Howard Goodall.

Emma Williams debutó en el West End interpretando a Truly Scrumptious en el elenco original de CHITTY CHITTY BANG BANG, que co-protagonizó con el productor de LOVE STORY, Michael Ball. Otros de los musicales que ha protagonizado posteriormente son DESPERATELY SEEKING SUSAN en el Novello Theatre, ZORRO en el Garrick Theatre, A MODEL GIRL en el Greenwich Theatre y TOMORROW MORNING en el New End Theatre. También interpretó a Johanna en el concierto SWEENEY TODD en el Royal Festival Hall y en el 2009 apareció como artista invitada en la gira de conciertos de 25º aniversario de Michael Ball.

Michael Xavier participó este verano en la producción de INTO THE WOODS del Open Air Theatre de Londres dando vida a Wolf y Cinderella’s Prince. Otros de sus trabajos son el personaje de Sir Galahad en SPAMALOT en el Palace Theatre, Raoul en THE PHANTOM OF THE OPERA, Freddy en MY FAIR LADY en el Theatre Royal Drury Lane y Sky en la producción en gira británica de MAMMA MIA!.

Peter Polycarpou cuenta con una extensa trayectoria teatral. En teatro musical ha interpretado los personajes de The Phantom en THE PHANTOM OF THE OPERA, The Childcatcher en CHITTY CHITTY BANG BANG en el London Palladium, Thenardier en LES MISÉRABLES y Ali Hakim en OKLAHOMA! en el National Theatre. En televisión ha trabajado en series como ‘Waking the Dead’ ‘Sunburn’ o ‘Talk Greek’ y en películas como DE-LOVELY, OKLHANOMA! y EVITA.

LOVE STORY es la historia de amor de dos universitarios de Harvard de diferentes procedencias y clases sociales. Él, Oliver Barrett IV, es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de Jenny es un humilde emigrante italiano. Ambos consiguen vencer las dificultades propias de sus diferentes entornos, pero una enfermedad hace acto de presencia, poniéndoles a prueba ante algo mucho más importante que sus desavenencias sociales.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.