Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco de la gira norteamericana de HAIR

07/10/2010
Steel Burkhardt y Paris Remillard como Berger y Claude lideran un reparto que incluirá intérpretes que formaron parte del espectáculo en Broadway y en el Central Park.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 21 de octubre se inicia en el Shubert Performing Arts Center de New Haven (CT) la gira norteamericana del musical HAIR. Tras su éxito en Broadway, y después de cinco meses en el West End de Londres, la producción de HAIR dirigida por Diane Paulus visitará ciudades como Washington, Seattle, Portland, Los Ángeles, Chicago y Boston en una gira que tiene fechas cerradas hasta el mes de junio de 2011.

Steel Burkhardt y Paris Remillard –suplentes de Berger y de Claude en la producción de Broadway del musical– lideran el reparto de esta gira. Burkhardt ya fue titular de Berger en el West End tras la marcha de Will Swenson. Junto a ellos están Phyre Hawkins como Dionne y Caren Lyn Tackett como Sheila; así como los miembros del elenco original Darius Nichols como Hud y Kacie Sheik como Jeanie. El reparto también cuenta con Matt DeAngelis como Woof y Kaitlin Kiyan como Crissy.

Completan la tribu Nicholas Belton, Larkin Bogan, Allison Guinn, Josh Lamon, John Moauro, Kate Rockwell, Cailan Rose, Jen Sese, Lawrence Stallings, Lee Zarrett, Shaleah Adkisson, Emily Afton, Corey Bradley, Marshal Kennedy Carolan, Laura Dreyfuss, Mike Evariste, Lulu Fall, Tripp Fountain, Nkrumah Gatling, Christine Nolan, Emmy Raver-Lampman y Tanesha Ross.

HAIR cuenta con libreto y letras de Gerome Ragni y James Rado y música de Galt MacDermot. El equipo creativo de esta producción también incluye a Scott Pask (escenografía), Michael McDonald (vestuario), Kevin Adams (iluminación) y Karole Armitage (coreografía).

El origen de la producción de HAIR dirigida por Diane Paulus se sitúa en verano de 2008, cuando el Delacorte Theatre del Central Park de Nueva York puso en escena un montaje del musical que obtuvo una espléndida acogida, lo que propició su transferencia a Broadway, donde se estrenó en el Al Hirschfeld Theatre el 31 de marzo de 2009. Este revival de HAIR obtuvo en Broadway diversos premios al Mejor Revival de un Musical la pasada temporada, incluyendo un Tony, un Drama Desk, un Outer Critics Circle y un Drama League.

HAIR se mantuvo en cartel en Broadway hasta el 26 de junio de 2010. El 14 de abril de 2010 el reparto de Broadway del musical se trasladó alGielgud Theatre de Londres para estrenar allí el espectáculo, deonde permaneció hasta el 4 de septiembre de 2010.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.