Etiqueta

noticias


Jon Lee y Julie Atherton protagonizarán TOMORROW MORNING en el Landor Theatre

11/08/2010
El musical del compositor y letrista británico Laurence Mark Wythe se representará en este teatro del Off-West End de Londres del 13 de octubre al 13 de noviembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Jon Lee y Julie Atherton protagonizarán TOMORROW MORNING, laureado musical del compositor y letrista británico Laurence Mark Wythe, en el Landor Theatre del Off-West End de Londres del 13 de octubre al 13 de noviembre de 2010, siendo el estreno oficial el 19 de octubre.

TOMORROW MORNING se estrenó originalmente en el New End Theatre de Londres en una producción dirigida por Nick Winston que consiguió el tercer puesto dentro del ranking de Mejor Musical otorgado por Theatre Radio, tras AVENUE Q y WICKED. Posteriormente se presentó en Connecticut, donde recibió cuatro premios Spirit; y en el 2008 se estrenó una versión revisada con tres nuevas canciones en el Victory Gardens Greenhouse Theatre de Chicago dirigida por Tom Mullen. Esta producción ganó el premio Joseph Jefferson Award al Mejor Musical.

TOMORROW MORNING se centra en los personajes de Jack y Catherine, que se encuentran a punto de cumplir los 40 años y están a punto de divorciarse; y en la pareja de John y Kat, que están al principio de los 20 años y están a punto de casarse. El musical muestra de manera conmovedora las historias de estas cuatro personas y cómo la vida de estas parejas se cruzará en el tiempo.

Jon Lee (John) comenzó su carrera a los 12 años interpretando el personaje principal de OLIVER! en el London Palladium junto a Jonathan Pryce. Tras participar en la serie de televisión de la BBC ‘East Enders’ alcanzó la popularidad en el Reino Unido al formar parte del grupo pop S Club 7 fundado en 1999 y disuelto en el 2003. Entre 2003 y 2004 interpretó a Marius en LES MISÉRABLES en el Palace Theatre y posteriormente en el Queen’s Theatre; y participará en el próximo concierto del 25º Aniversario de LES MISÉRABLES en el O2. En el 2005 Lee participó en la gira británica del nuevo musical LOVE SHACK y también era uno de los intérpretes fijos del programa de la BBC ‘The Sound of Musicals’ emitido en el 2006. En la Navidad 2009-2010 Jon Lee interpretó al Príncipe Encantado en la pantomima CINDERELLA en el New Victoria Theatre de Woking.

Julie Atherton (Kat) es una de las jóvenes actrices del West End de más éxito y con una trayectoria de teatro musical más prolífica. Ha interpretado personajes como Sophie en MAMMA MIA!, Serena en FAME, Cathy en THE LAST 5 YEARS y Kate Monster / Lucy the Slut en AVENUE Q. También ha participado en numerosos conciertos en espacios como el Donmar Warehouse, el Royal Albert Hall y diversos teatros del West End en eventos producidos por su compañía ‘Notes From New York’. El pasado mes de abril protagonizó en L’Auditori de Barcelona el concierto ‘Julie Atherton canta... todoMUSICALES’. En el 2006 editó su álbum debut ‘A Girl of Few Words’ y el pasado mes de junio lanzó su segundo trabajo discográfico ‘No Space For Air’. La intérprete también ha participado en otros álbumes del género: ‘A Spoonful of Stiles & Drewe’, ‘Christmas in New York’ y ‘Just So’.

El autor del libreto, la música y las letras de TOMORROW MORNING, Laurence Mark Wythe, es uno de los creadores emergentes del nuevo teatro musical británico. Su último espectáculo, THROUGHT THE DOOR (con libreto de Judy Freed), se presentó en concierto en Trafalgar Studios del West End en el 2009 dentro de la muestra Perfect Pitch. Este 2010 se ha realizado el workshop de su nuevo musical GIRLFRIENDS escrito junto a Katy Darby.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.