Etiqueta

noticias


Julie Atherton edita su nuevo álbum de estudio ‘Rush of Life’

04/11/2014
Siguiendo la línea de sus anteriores discos, este álbum integrado por temas originales de jóvenes compositores de teatro musical y sus canciones favoritas, será presentado el 16 de noviembre de 2014 en un concierto en The Tabernacle de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Cuatro años y medio después de su anterior álbum de estudio, Julie Atherton presenta su tercer trabajo discográfico, ‘Rush of Life’. La artista británica presentará este nuevo álbum el domingo 16 de noviembre de 2014 (19h) en un concierto en The Tabernacle, local situado en el londinense barrio de Notting Hill, producido por Jim Zalles para Theatre Bench.

Julie Atherton continúa la línea marcada en sus anteriores trabajos discográficos, ‘No Space For Air’ (2010) y ‘A Girl Of Few Words’ (2006), grabando en este álbum temas de jóvenes compositores de teatro musical, algunos de ellos inéditos.

En ‘Rush of Life’ la artista británica ha grabado canciones de Craig Adams (LIFT, THÉRÈSE RAQUIN), Dougal Irvine (DEPARTURE LOUNGE), Lance Horne, Benedict, y del también intérprete George Maguire (SUNNY AFTERNOON, BILLY ELLIOT). Además el álbum incluye dos de las canciones favoritas de la intérprete, "I Can´t Make You Love Me", grabada por la americana Bonnie Raitt en 1991; y "Say Something", popularizada por Christina Aguilera.

Julie Atherton ha protagonizado este año el musical THÉRÈSE RAQUIN en Londres, primero en el Finborough Theatre y posteriormente en el Park Theatre. Originó el personaje de Kate Monster / Lucy the Slut en AVENUE Q en el West End, donde también ha protagonizado musicales como FAME y MAMMA MIA!. Interpretó a Sister Mary Robert en la gira británica de SISTER ACT en el 2011-2012; y posteriormente participó en la producción del Mercury Theatre de THE HIRED MAN y en el nuevo musical ANOTHER WAY. Otros de los musicales que ha protagonizado en Londres son LIFT, ORDINARY DAYS, TOMORROW MORNING y TICK, TICK...BOOM!

En abril de 2010 protagonizó en L’Auditori de Barcelona el concierto ‘Julie Atherton canta... todoMUSICALES’. En noviembre de 2011 protagonizó junto a Daniel Anglès AQUESTS 5 ANYS / THE LAST 5 YEARS de Jason Robert Brown en el Festival Temporada Alta de Girona y en L’Auditori de Barcelona, musical que ya había protagonizado en Londres en el 2008 y en el 2009 junto a Paul Spicer.

El listado completo de temas del álbum ‘Rush of Life’ es el siguiente:

1. Trail of Behaviour (con John Dagleish) - George Maguire
2. I Can’t Make You Love Me - Mike Reid & Allen Shamblin
3. Planet Me - Dougal Irvine
4. My Own - Lance Horne
5. Rush of Life - Craig Adams
6. Somebody New - Benedict
7. Your Body (con George Maguire) - George Maguire
8. Say Something - Ian Axel, Chad Vaccarino & Mike Campbell

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.