Etiqueta

noticias


The York Theatre estrenará TOMORROW MORNING en el Off-Broadway

12/01/2011 (actualizada 01/03/2011)
El musical con música y letras de Laurence Mark Wythe se representará en The York Theatre de Saint Peter’s del 21 de marzo al 23 de abril de 2011 bajo la dirección de Tom Mullen.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical TOMORROW MORNING de Laurence Mark Wythe, centrado en el mundo de la pareja, vivirá su premiere en Nueva York de la mano de The York Theatre Company y Hillary A. Williams LLC. Las funciones de este espectáculo de pequeño formato se iniciarán el viernes 21 de marzo, manteniéndose en cartel durante una temporada limitada hasta el sábado 23 de abril de 2011, en The Theatre de Saint Peter’s del Off-Broadway. El montaje contará con dirección de Tom Mullen, quien ya dirigió el musical en Chicago.

Esta producción de TOMORROW MORNING estará protagonizada por D.B. Bonds (THE PHANTOM OF THE OPERA), Autumn Hurlbert (LEGALLY BLONDE), Matthew Hydzik (WEST SIDE STORY) y Mary Mossberg (MAMMA MIA! Gira USA). El equipo creativo incluye también a Dan P. Conley (Escenografía), Bill Morey (Vestuario), Kirk Bookman (Iluminación) y Mike Tutaj (Proyecciones, video y diseño sonido).

TOMORROW MORNING se define como un nuevo musical encantadoramente sofisticado que gira entorno a las relaciones de pareja. El espectáculo se centra en los personajes de Jack y Catherine, quienes se encuentran a punto de cumplir los 40 años y están a punto de divorciarse; y en la pareja de John y Kat, que están están al inicio de los 20 años y están a punto de casarse. De manera ingeniosa, conmovedora y emocionalmente compleja, TOMORROW MORNING se dirige a todos aquellas personas que se han enamorado o desenamorado a lo largo de su vida.

TOMORROW MORNING se estrenó originalmente en el 2006 en el New End Theatre de Londres en una producción dirigida por Nick Winston. Posteriormente se presentó en Connecticut, donde recibió cuatro premios Spirit. En el 2008 se estrenó una versión revisada con tres nuevas canciones en el Victory Gardens Greenhouse Theatre de Chicago, obteniendo el premio Joseph Jefferson Award al Mejor Musical. El pasado 2010 el musical volvió a Londres, donde se representó en el Landor Theatre del Off-West End del 13 de octubre al 13 de noviembre de 2010 protagonizado por Jon Lee, Julie Atherton, Yvette Robinson y Grant Neal.

El autor del libreto, música y letras de TOMORROW MORNING es Laurence Mark Wythe, considerado uno de los valores emergentes del nuevo teatro musical británico. El compositor es también autor de THE LOST CHRISTMAS, THROUGH THE DOOR y GIRLFRIENDS, éste último en fase de desarrollo.

The York Theatre Company es el único teatro en Nueva York –y uno de los pocos en el mundo– dedicado exclusivamente a desarrollar y producir nuevos musicales y a preservar notables espectáculos del pasado. Durante las dos últimas temporadas, las producciones y artistas de The York Theatre han sumado un total de 31 nominaciones a los premios Drama Desk, Lucille Lortel, Outer Critics Circle, Drama League, y premios Audelco y Callaway. Sus producciones YANK! A WWII LOVE STORY y ENTER LAUGHING, THE MUSICAL han anunciado su transferencia a un teatro de Broadway. Bajo la dirección artística de James Morgan desde 1997, The York ha centrado su ciclo Mainstage Series exclusivamente en nuevos musicales y ha ayudado a lanzar la carrera de muchos nuevos escritores y compositores.

Hillary A. Williams LLC, co-productora de TOMORROW MORNING en Nueva York, es uno de los productores del revival de HOW TO SUCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING que se estrenará en Broadway el próximo mes de marzo protagonizado por Daniel Radcliffe. Ha co-producido numerosas producciones en el West End, entre las que destacan ‘Who´s afraid of Virginia Woolf’ con Kathleen Turner, PIAF con Elena Roger o  ‘End of the Rainbow’ con Tracy Bennett.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.