Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Julie Atherton prepara el álbum conceptual de HOW DO YOU FALL IN LOVE WITH SOMEBODY YOU’VE NEVER MET?

10/10/2012
Richard Fleeshman, Russel Tovey y Anna-Jane Casey también participarán en la grabación de este Cd que será el anticipo de una nueva comedia musical centrada en la historia de una chica a la que se le pregunta la complicada pregunta del título.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

HOW DO YOU FALL IN LOVE WITH SOMEBODY YOU’VE NEVER MET? (¿Cómo te enamoras de alguien al que nunca has visto?) es el título de una nueva comedia musical que se presentará a través de un álbum conceptual grabado por Julie Atherton, Richard Fleeshman, Russel Tovey y Anna-Jane Casey.

Las doce canciones originales que formarán parte del álbum explican la historia de una chica a la que se le pregunta la complicada pregunta del título. Según se especifica en el comunicado oficial, en el espectáculo “habrá lágrimas, risas, y mobiliario, pero es improbable que haya sangre”.

El espectáculo, que se realizará una vez lanzado el álbum, constará de una simple escenografía: un sofá situado en un club de salsa de Manchester, de manera que el musical pueda ser presentado en diferentes espacios con facilidad.

Para poder tirar adelante con el proyecto, la productora Doris Productions ha iniciado una campaña de recaudación de fondos a través de la web kabodler con el objetivo de poder obtener el presupuesto necesario para la creación del álbum conceptual. El enlace para realizar las donaciones es el siguiente: https://www.kabodler.com/details/296

Dependiendo de la cantidad donada, se podrá obtener desde una copia digital del álbum, a dos entradas VIP a la presentación oficial del álbum, pasando por una copia física del Cd con dos canciones exclusivas interpretadas por Julie Atherton.

El espectáculo HOW DO YOU FALL IN LOVE WITH SOMEBODY YOU’VE NEVER MET fue concebido por Julie Atherton y sus amigos Marcos D’Cruze y Paul Clarke, en su estudio en la granja Wallops Wood en Droxford. Respecto a él, Marcos declara; “Queríamos llevar la filosofía del ‘háztelo tu mismo’ al siguiente nivel y ver si podríamos aplicarlo a un musical de West End. Conseguir que la gente financie un musical sonaba extraño, así que iniciamos el plan a partir de que colaboraran a grabar el álbum. Esto significaba que podríamos escribir las canciones y la historia -tener el musical escrito- pero poder ofrecer a quienes nos apoyaran algo tangible: un precioso Cd de las canciones. Estamos hablando con teatros locals y de Londres sobre hacer algunas funciones previas y estamos muy emocionados con todo esto. Conseguir representar el espectáculo en el West End o en el Off-Broadway sería nuestro objetivo final, pero vamos a tener que romper unas cuantas reglas más para ello!”

Por su parte Julie Atherton añade: “La idea de la historia es tan genial que pronto todos nos emocionamos mucho, así que conseguir reunir a Richar, Russel y Anna-Jena fue una porción del pastel. Y además que Stephen se ofreciera para grabar la voz en off del video fue la guinda del pastel.”

Julie Atherton interpretó a Kate Monster / Lucy the Slut en AVENUE Q en el West End, donde también ha protagonizado musicales como FAME y MAMMA MIA!. En abril de 2010 protagonizó en L’Auditori de Barcelona el concierto ‘Julie Atherton canta... todoMUSICALES’. En noviembre de 2011 protagonizó junto a Daniel Anglès AQUESTS 5 ANYS / THE LAST 5 YEARS de Jason Robert Brown en el Festival Temporada Alta de Girona y en L’Auditori de Barcelona, musical que ya había protagonizado en Londres en el 2008 y en el 2009 junto a Paul Spicer. Actualmente se encuentra interpretando a Sister Mary Robert en la gira británica de SISTER ACT. Ha editado dos álbumes en solitario, ‘A Girl of Few Words’ y ‘No Space for Air’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.