Etiqueta

noticias


IN THE HEIGHTS da la bienvenida a Shaun Taylor-Corbett y Jon Rua

07/06/2010
Rua interpretará el personaje de Sonny durante 5 únicas semanas, para interpretar posteriormente a `Graffiti Pete´ cuando Taylor-Corbett asuma el papel de Sonny.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La compañía de IN THE HEIGHTS en Broadway da la bienvenida este verano a dos nuevos intérpretes que ya saben lo que es participar en el exitoso musical escrito por Lin-Manuel Miranda.

A partir del 22 de junio y hasta el 25 de julio (durante 5 únicas semanas), el actor Jon Rua interpretará el personaje de Sonny, para, posteriormente, pasar a interpretar el papel de `Graffiti Pete´. Por su parte, Shaun Taylor-Corbett dará vida a Sonny a partir del 26 de julio de 2010.

Jon Rua, que debutó en Broadway en IN THE HEIGHTS, ha participado en la producción de DAMN YANKEES del ciclo Encores!, y en el Off-Broadway en obras de texto como `The Elaborate Entrance of Chad Deity´. También ha realizado diversas coreografías para espectáculos de la CBS, MTV o NBA Entertainment.

Shaun Taylor-Corbett, que también debutó con la compañía original del musical IN THE HEIGHTS y llega al montaje de Broadway procedente de la producción en gira norteamericana del espectáculo, ha participado en el musical ALTAR BOYZ del Off-Broadway; y es uno de los personajes habituales de la serie televisiva `Hi-5´.

IN THE HEIGHTS se encuentra actualmente en su tercer año en el Richard Rodgers Theatre de Nueva York, donde se estrenó oficialmente el 9 de marzo de 2008. El musical ganó cuatro premios Tony en el 2008, incluyendo el de Mejor Musical, y ese mismo año también se alzó con el Grammy a la Mejor Banda Sonora de un espectáculo.

Concebido y escrito por Lin-Manuel Miranda, con libreto de Quiara Alegría Hures y dirigido por Thomas Kail, IN THE HEIGHTS narra la vida de la comunidad latina del barrio de Washington Heights, al norte de Manhattan. La historia retrata las esperanzas y los sueños de tres generaciones mientras luchan por conservar la identidad del barrio.

El elenco actual de IN THE HEIGHTS está liderado por Corbin Bleu, Andréa Burns, Janet Dacal, Marcy Harriell, Christopher Jackson, Priscilla Lopez, Olga Merediz, Rick Négron, Courtney Reed, Noah Rivera y Seth Stewart.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


Rebelde, 07/06/2010 20:48:54
IN THE HEIGHTS es una obra buenísima, que entronca con el mejor Broadway pero proponiendo un estilo muy contemporáneo, muy del siglo XXI. Realmente creo que sigue en la estela de los mejores musicales, pero añadiendo un plus de modernidad. Ojalá pudiera volver a verla, me encantó, es una pasada.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.