Etiqueta

noticias


Se anuncia el reparto completo de LOVE NEVER DIES

17/12/2009
La secuela del musical de Andrew Lloyd Webber THE PHANTOM OF THE OPERA completa la totalidad de un elenco liderado por Sierra Boggess y Ramin Karimloo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

LOVE NEVER DIES, la secuela del aclamado musical THE PHANTOM OF THE OPERA, ya tiene completo el elenco que estrenará el espectáculo en el Adelphi Theatre de Londres el próximo 9 de marzo de 2010.

A los nombres ya anunciados con anterioridad de Sierra Boggess (THE LITTLE MERMAID) como Christine, Ramin Karimloo (LES MISÉRABLES, THE PHANTOM OF THE OPERA) como The Phantom, Joseph Millson (THE FANTASTICKS) como Raoul, Liz Robertson (HAIRSPRAY, THE PHANTOM OF THE OPERA, A LITTLE NIGHT MUSIC) como Madame Giry y Summer Strallern (THE SOUND OF MUSIC, THE BOYFRIEND) como Meg Giry, se une ahora el resto del reparto integrado por más de veinte intérpretes.

Los personajes de Fleck, Squelch y Gangle serán interpretados, respectivamente, por Niamh Perry, Adam Pearce y Jami Reid-Quarrell.  Perry, una de las finalistas del concurso televisivo `I´d Do Anything´, ha encarnado el personaje de Sophie en la producción londinense de MAMMA MIA!. Pearce ha participado en los montajes de JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT y EVITA en el Adelphi Theatre de Londres. Por su parte, Reid-Quarrell participó en la última producción de `Equus´que se pudo ver en el West End recientemente.

La compañía de LOVE NEVER DIES se completa con Derek Andrews, Dean Chisnall, Helen Dixon, Lucie Downer, Paul Farrell, Charlene Ford, Chris Gage, Lucy van Gasse, Celia Graham, Simon Ray Harvey, Jack Horner, Erin Anna Jameson, Pip Jordan, Jessica Kirton, Louise Madison, Janet Mooney, Colette Morrow, Tam Mutu, Ashley Nottingham, Tom Oakley, Mark Skipper, Jonathan Stewart, Tim Walton y Annette Yeo.

LOVE NEVER DIES continúa la historia de THE PHANTOM OF THE OPERA situando la acción en el Nueva York de 1907. El musical cuenta con música de Andrew Lloyd Webber, letras de Glenn Slater (THE LITTLE MERMAID, SISTER ACT) y libreto de Webber, Slater y Ben Elton. La dirección corre a cargo de Jack O´Brien, la coreografía es de Jerry Mitchell (HAIRSPRAY, LEGALLY BLONDE), la escenografía y vestuario son de Bob Crowley y Paule Constable firma la iluminación.

Tras múltiples retrasos y especulaciones, la esperada secuela de THE PHANTOM OF THE OPERA tendrá su premiere mundial en el Adelphi Theatre de Londres el 9 de marzo de 2010 (iniciando funciones previas el 22 de febrero de 2010, dos dies después de lo inicialmente previsto), y llegará a Nueva York el 11 de noviembre de 2010. El 2011 está previsto su estreno en Australia. El álbum del espectáculo saldrá a la venta coincidiendo con el estreno londinense.

Al tiempo que se van desvelando detalles sobre esta secuela y se acerca el momento de su estreno, el musical THE PHANTOM OF THE OPERA, origen de la historia, continúa su éxito en todo el mundo. Basado en la novela homónima de Gaston Leroux, el espectáculo ha sido visto por más de 100 millones de personas y ha sido traducido a 15 idiomas distintos. El espectáculo se estrenó por vez primera en el Her Majesty´s Theatre de Londres el 9 de octubre de 1986 con un reparto liderado por Sarah Brightman y Michael Crawford.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.