Etiqueta

noticias


Joseph Millson y Liz Robertson se unen al reparto de LOVE NEVER DIES

16/10/2009
Interpretarán respectivamente a Raoul y a Madame Giry uniéndose al reparto previamente anunciado encabezado por Ramin Karimloo, Sierra Boggess y Summer Strallen.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se van desvelando más detalles sobre el reparto que estrenará el próximo 9 de marzo de 2010 LOVE NEVER DIES, la nueva propuesta de Andrew Lloyd Webber creada a partir del exitoso THE PHANTOM OF THE OPERA.

Joseph Millson y Liz Robertson se unirán al reparto de este nuevo musical interpretando respectivamente los personajes de Raoul –que en este montaje está casado con Christine– y de Madame Giry.

Nacido en Berkshire en 1974, Joseph Millson ha desarrollado gran parte de su carrera en los escenarios, participando en grandes producciones de la Royal Shakespeare Company, como `House of Desires´, `King John´ o `Much Ado About Nothing´. Recientemente ha protagonizado el montaje `Judgment Day´ en el Almeida Theatre de Londres y en noviembre estrenará `The Priory´ en The Royal Court. En 1996 protagonizó una producción de THE FANTASTICKS del Kings Head Theatre de Londres. Ha participado en diversas series de televisión británicas y en películas como `Telstar´ o `Casino Royale´.

Liz Robertson actualmente (y hasta el 24 de octubre) está interpretando a Velma Von Tussle en HAIRSPRAY en el Shaftesbury Theatre. Su carrera en el West End se inició con la producción de A LITTLE NIGHT MUSIC dirigida por Harold Prince en 1975. Interpretó a Eliza Doolittle en el revival de 1979 de MY FAIR LADY y ha participado en otras producciones del West End como I LOVE MY WIFE, SONG AND DANCE, THE PHANTOM OF THE OPERA (interpretando también a Madame Giry) y THE MUSIC MAN. En Broadway ha trabajado en las producciones de DANCE A LITTLE CLOSER y KERN GOES TO HOLLYWOOD.

Millson y Robertson se unen a los previamente anunciados Ramin Karimloo (The Phantom), Sierra Boggess (Christine) y Meg Giry (Summer Strallen).

La historia de LOVE NEVER DIES se sitúa en 1907, diez años después del final de la historia original. El Fantasma se ha escapado hacia Nueva York con Madame y Meg Giry y logra un gran éxito en Coney Island como mago y animador. Al construir un nuevo teatro de ópera, intenta convencer a la ingenua Christine Dáae –ahora convertida en una gran estrella y casada con Raoul– para que cante para él una vez más...

LOVE NEVER DIES cuenta con música de Andrew Lloyd Webber, letras de Glenn Slater (THE LITTLE MERMAID, SISTER ACT), y libreto de Webber, Slater y Ben Elton. El espectáculo cuenta con dirección de Jack O´Brien, coreografía de Jerry Mitchell (HAIRSPRAY, LEGALLY BLONDE), escenografía y vestuario de Bob Crowley e iluminación de Paule Constable.

El nuevo musical se estrenará en Broadway el 11 de noviembre de 2010, y está previsto que llegue a Australia en el 2011.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.