Etiqueta

actualidad


[ Read this Article in English ]

ADAM PEARCE, Portsmouth (Reino Unido) 1984

01/06/2010
Actor que ha formado parte del elenco original de los revivals londinenses de EVITA y JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT. Forma parte del reparto original del estreno mundial de LOVE NEVER DIES, interpretando el personaje de Squelch.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

En su carrera destaca haber participado en el West End en el revival de EVITA como cover de Peron (Adelphi Theatre) y en el de JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT, donde interpretaba a Baker/Issachar y era cover de Jacob (Adelphi Theatre). También ha participado en SOMETHING... AND MS CHARITY REVIEW (New Players Theatre); y en las producciones del National Youth Musical Theatre de OKLAHOMA! y PENDRAGON. Otros de sus créditos teatrales incluyen los montajes de ALICE IN WONDERLAND (West Yorkshire Playhouse),  A TALE OF TWO CITIES (Brighton Theatre Royal), OKLAHOMA! (UK Tour), RUMOURS OF ANGELS (Portsmouth Guildhall) y LET IT SNOW (YMT:UK). En television ha participado en A TALE OF TWO CITIES (PBS), ‘Any Dream Will Do...The Winners Story’ y ‘Blue Peter’ (BBC). Es también miembro del West End Gospel Choir y cantante de Big Noise Events (www.bignoiseevents.com).

Actualmente interpreta a Squelch en LOVE NEVER DIES, en el Adelphi Theatre de Londres, personaje que él mismo creó en los workshops del nuevo musical de Andrew Lloyd Webber.


- El primer musical que viste y/o te impactó: THE PHANTOM OF THE OPERA.

- Te gustaría hacer un dúo con: Sutton Foster cantando: una canción de SHREK.

- ¿Webber o Sondheim? Sondheim.

- ¿Londres o Nueva York? Nunca he estado en Nueva York, así que tengo que decir Londres.

- ¿Conservas los programas de los musicales que vas a ver? Sí.

- Un momento crítico vivido en el escenario (como intérprete y/o como espectadora): Estuve en una audición donde nos hicieron hacer una prueba de baile muy compleja y, después, cada uno de mis músculos estaba dolorido. A la vez, estaba haciendo EVITA en el West End. Durante una de las canciones mis piernas decidieron dejarse ir, y caí totalmente de espaldas mientras el resto del elenco estaba aún bailando sobre mí.

- Un momento inolvidable (como intérprete y/o como espectador): La última función de EVITA en el 2007. Se acabó la representación y todavía escuchábamos al público aplaudiendo y pidiendo más mientras nos íbamos a nuestros camerinos. ¡Tener que salir entonces al escenario para un saludo final fue simplemente extraordinario!

- ¿Alguna superstición o manía antes del estreno? No.

- Un personaje de musical que te gustaría SER (NO interpretar): Pregunta complicada, Link Larkin.

- Un personaje de tu sexo opuesto que te gustaría interpretar: Elphaba en WICKED.

- Lo que más / menos te gusta de tu profesión: Es mi hobby y me pagan por ello / Las horas intempestivas de trabajo.

- Una película musical: RENT.

- El último CD/DVD relacionado con los musicales que te has comprado: El álbum de John Owen-Jones y el Dvd de A TALE OF TWO CITIES.

- Una frase de un musical: “My broken soul can’t be alive and whole, till I hear you sing once more” (“Mi alma rota no puede continuar viva y entera hasta que te escucha cantar una vez más”) de LOVE NEVER DIES.

- ¿A favor o en contra de los concursos televisivos para escoger protagonistas? Estoy a favor de ellos, ya que consiguen llevar multitudes al teatro, lo que es fantástico. Pero estoy seguro de que si hubiera un programa de televisión que buscara un personaje que pudiera ser para mí, no me gustaría un pelo.

- Te sientes orgulloso de: Seguir adelante y nunca rendirme.

- Del actual momento profesional en el que te encuentras, lo más importante para ti es: La felicidad.

- Proyectos: Tengo algunos workshops en perspectiva. ¡Estad atentos a este espacio!

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada


 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.