Etiqueta

noticias


Se desvelan los temas de la banda sonora de LOVE NEVER DIES

30/11/2009
El álbum de la secuela de THE PHANTOM OF THE OPERA saldrá a la venta el 9 de marzo de 2010, el mismo día del estreno mundial del musical en el Adelphi Theatre de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

LOVE NEVER DIES es la esperada secuela de THE PHANTOM OF THE OPERA, un proyecto en el que el compositor británico Andrew Lloyd Webber ha trabajado en los últimos años.

Tras múltiples especulaciones, rumores y cambios de fecha respecto al estreno del musical, finalmente el pasado 8 de octubre tuvo lugar en el Her Majesty´s Theatre del West End –sede de THE PHANTOM OF THE OPERA– la presentación oficial ante los medios de LOVE NEVER DIES. Allí, Andrew Lloyd Webber anunció que el espectáculo realizará su premiere mundial el 9 de marzo de 2010 en el Adelphi Theatre de Londres, para estrenarse posteriormente en Nueva York el 11 de noviembre del mismo año y en Australia en el 2011.

También se anunció que el álbum de estudio de LOVE NEVER DIES saldría a la venta el mismo día del estreno en Londres del musical, aunque actualmente ya es posible realizar la reserva anticipada del disco. El álbum de LOVE NEVER DIES se editará en versión doble cd y también en una edición de lujo que incluirá un dvd con material extra como entrevistas con los protagonistas del espectáculo o imágenes exclusivas del backstage.

Ahora se ha hecho público el listado de temas que conforman la banda sonora de LOVE NEVER DIES, canciones que cuentan con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Glenn Slater (THE LITTLE MERMAID, SISTER ACT).

El libreto de LOVE NEVER DIES es del propio Andrew Lloyd Webber, Glenn Slater y Ben Elton. La secuela de THE PHANTOM OF THE OPERA, que contará con un elenco liderado por Sierra Boggess (THE LITTLE MERMAID) y Ramin Karimloo (THE PHANTOM OF THE OPERA, LES MISÉRABLES, MISS SAIGON) como Christine y The Phantom, sitúa la acción diez años después que la historia original. También se traslada de lugar, desde la Ópera de París hasta Coney Island en Nueva York, donde el Fantasma ha huido con Madame y Meg Giry y consigue un gran éxito como mago y animador. Por su parte, Christine Dáae está ahora casada con Raoul y es una gran estrella de la ópera.

THE PHANTOM OF THE OPERA es el musical contemporáneo de más éxito en todo el mundo. Basado en la novela de Gaston Leroux, ha sido visto por más de 100 millones de espectadores en más de 25 países, y se ha traducido a quince idiomas distintos. Lleva 23 años de representaciones en el West End (donde se estrenó en 1986 con Sarah Brightman y Michael Crawford como protagonistas), y 21 años en Broadway (se representa en el Majestic Theatre desde enero de 1988, y en la actualidad ostenta el record de ser la obra con más larga permanencia en cartel en Broadway).

En el 2004 Joel Schumacher realizó la adaptación cinematográfica de THE PHANTOM OF THE OPERA, protagonizada por Emmy Rossum como Christine y Gerard Butler como The Phantom.

El álbum de THE PHANTOM OF THE OPERA ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo.

El listado comlpeto de temas del doble álbum de LOVE NEVER DIES es el siguiente:

Disco 1
1. Prologue
2. The Coney Island Waltz
3. That´s the place you ruined, you fool!
4. A Little Slice of Heaven
5. Only For Him/Only For You
6. The Ayrie
7. ´Till I Hear You Sing
8. Giry Confronts the Phantom/´Till I Hear You Sing (Reprise)
9. Christine Disembarks
10. Arrival of the Trio/Are You Ready to Begin?
11. What a Dreadful Town!
12. Look With Your Heart
13. Beneath a Moonless Sky
14. Once Upon Another Time
15. Mother Please, I´m Scared!
16. Dear Old Friend
17. Beautiful
18. The Beauty Underneath
19. The Phantom Confronts Christine

Disco 2
1. Entr´acte
2. Why Does She Love Me?
3. Devil Take the Hindmost
4. A Little Slice of Heaven (Reprise)
5. Ladies... Gents!/The Coney Island Waltz (Reprise)
6. Bathing Beauty
7. Mother, Did You Watch?
8. Before the Performance
9. Devil Take the Hindmost (Quartet)
10. Love Never Dies
11. Ah, Christine!...
12. Gustave! Gustave!...
13. Please, Miss Giry, I Want to Go Back...

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.