Etiqueta

noticias


Patina Miller actuará en solitario dentro del ciclo ‘Live in the Delfont Room’

29/09/2009
La actual protagonista del musical SISTER ACT en Londres ofrecerá un concierto en solitario el miércoles 18 de noviembre en el salón Delfont del Prince of Wales Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Patina Miller actuará en el Delfont Room del Prince of Wales Theatre de Londres el próximo 18 de noviembre (23h) dentro del ciclo organizado por este teatro, ‘Life in the Delfont Room’, en el que han actuado durante este año actrices como Hannah Waddingham, Lisa Donmall, Gina Murray y Anna-Jane Casey.

Nacida en 1984 en la pequeña ciudad norteamericana de Pageland, en Carolina del Sur, Patina Miller creció en un entorno familiar lleno de rythm & blues y gospel. A los 15 años dejó su hogar para estudiar interpretación; y a los 17 años consiguió graduarse en Pennsylvania. Tras esto se trasladó a Nueva York y participó en el culebrón ‘All My Children’. Paralelamente a su trabajo en la pequeña pantalla, participó en el revival de HAIR estrenado en el Delacorte Theater de Central Park, en el que interpretó el personaje de Dionne, obteniendo la aclamación de la crítica.

Otros de sus trabajos en teatro incluyen la comedia musical ROMANTIC POETRY en el Manhattan Theater Club; BEINT ALIVE con la Philadelphia Theater Company; y diferentes workshops, como el del musical AMERICAN ADIOT de Green Day o el del nuevo musical de Duncan Sheik y Steven Sater NIGHTINGALE.

Whoopi Goldberg confió en ella para interpretar a Deloris Van Cartier, la protagonista del nuevo musical SISTER ACT que desde el 7 de mayo se representa con éxito en el London Palladium del West End.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.