Etiqueta

noticias


El elenco de HAIR, Clare Burt, Daniel Boys y Jessie Buckley protagonizan nuevos conciertos en el Delfont Room

01/07/2010
El espacio situado en el Prince of Wales Theatre del West End continúa su ciclo de conciertos íntimos ´Live in the Delfont Room´ con nuevas citas los días 11, 17 y 31 de julio y 4 de septiembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Delfont Room, el remodelado bar principal del Prince of Wales Theatre del West End, continúa ofreciendo conciertos íntimos de diversos artistas del West End. Durante este primer semestre del 2010 ya han actuado intérpretes como Hannah Waddingham, Leanne Jones, Patina Miller y Julie Atherton. Este verano presentará nuevas y atractivas citas.

El domingo 11 de julio (20h) el elenco de HAIR ofrecerá el concierto benéfico ´Be In´. Organizado por los miembros de la tribu de HAIR Gavin Creel y Michael James Scott, los diversos componentes del reparto de este musical que actualmente está en cartel en el Gielgud Theatre de Londres interpretarán canciones de estilos diversos que comprenden el pop, rock, folk, el teatro musical y el gospel. Los beneficios irán destinados a la entidad TheatreMAD.

El sábado 17 de julio (23h) Clare Burt presentará su primer espectáculo en solitario en el que interpreta temas de Jobim, herman, Aznavour y Weill. Clare Burt comenzó su carrera como miembro fundadora del grupo ´The Broadway Babies´. En el West End ha interpretado personajes como Grizabella en CATS y Rose Vivert en ASPECTS OF LOVE. En el Donmar ha dado vida a Susan en COMPANY a The Witch en INTO THE WOODS y a Carla en NINE. También ha protagonizado producciones regionales de SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE y PASSION.

El sábado 31 de julio (23h) Jessie Buckley ofrecerá su repertorio en solitario, que ya interpretó en concierto el pasado mes de febrero en el escenario de Pizza on the PArk. Jessie Buckley fue una de las participantes del concurso de la BBC ‘I’d Do Anything’, en el que se buscaba a la actriz que interpretara el personaje de Nancy en el actual revival de OLIVER!. Tras su paso por este programa, debutó en el West End interpretando a Ann Egerman en el exitoso revival de A LITTLE NIGHT MUSIC dirigido por Trevor Nunn, representado en el Garrick Theatre en el 2008 tras su estreno en la Menier Chocolate Factory.

El sábado 4 de septiembre (23h) Daniel Boys actuará en solitario. Daniel Boys debutó en teatro musical con la primera producción de gira por el Reino Unido del musical RENT de Jonathan Larson que, posteriormente, se representó en el Prince of Wales theatre del West End londinense. También en el West End formó parte del reparto de GREASE en el Victoria Palace y realizó una gira por Europa y Japón con este musical. Participó en las giras europeas de WEST SIDE STORY como Tony (2004) y de RENT interpretando al personaje de Mark (2006). En el 2007 participó en el reality de la BBC ´Any Dream Will Do´ para encontrar al protagonista del nuevo revival del musical JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT de Andrew Lloyd Webber, siendo eliminado en séptimo lugar. En el marco del Royal Festival Hall en julio de 2007 interpretó a Anthony Hope en el musical de Stephen Sondheim SWEENEY TODD; y en septiembre del mismo año participó en la premiere británica de I LOVE YOU BECAUSE. En junio de 2009 editó su álbum debut, ´So Close´; y el pasado mes de marzo finalizó su participación en la producción del West End de AVENUE Q, en la que interpretaba los personajes de Princeton y Rod, que le hizo ganar un premio WhatsOnStage 2009 al Mejor Actor de Reemplazo. Actualmente forma parte del elenco de WOLFBOY, nuevo thriller musical psico-sexual que se representará en la sala 2 de Trafalgar Studios del 6 al 31 de julio.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.