Etiqueta

noticias


Liz Robertson presentará ‘Songs From My Trunk’ en el Hippodrome de Londres

07/04/2014
La actriz, que ha participado en las producciones del West End de LOVE NEVER DIES y THE PHANTOM OF THE OPERA, ofrecerá dos únicos conciertos en este emblemático espacio londinense el 20 de abril de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La productora Black Sapphire presenta a Liz Robertson en su espectáculo unipersonal ‘Songs From My Trunk’, en el que la intérprete compartirá con el público una colección de temas eclécticos, tanto del género del teatro musical, como algunos de sus bandas y artistas preferidos.

El concierto ‘Songs From My Trunk’ se podrá ver en The Matcham Room del Hippodrome Casino de Londres el domingo 20 de abril de 2014 en dos sesiones, 18.45h y 21h.

‘Songs From My Trunk’ cuenta con dirección de la actriz Sarah Ingram (TABOO, ROAD SHOW) y arreglos musicales y dirección musical de Chris Walker.

Nacida en 1954 en Inglaterra, Liz Robertson originó el personaje de Madame Giry en el musical LOVE NEVER DIES de Andrew Lloyd Webber en el Adelphi Theatre del West End, habiendo interpretado previamente este mismo personaje en THE PHANTOM OF THE OPERA en el Her Majesty’s Theatre y en el concierto en el Royal Albert Hall.

Su debut en el West End tuvo lugar con A LITTTLE NIGHT MUSIC, dirigido por Hal Prince; al que le siguió SIDE BY SIDE BY SONDHEIM, musical que posteriormente representaría en Toronto. Otros de sus créditos en Londres incluyen MY FAIR LADY, SONG AND DANCE y THE MUSIC MAN.

En 1983 debutó en Broadway con el musical DANCE A LITTLE CLOSER, escrito por Charles Strouse y su marido Alan Jay Lerner, espectáculo que cerró tras su estreno. Tres años después volvió con la revista musical JEROME KERN GOES TO HOLLYWOOD, tras el cual protagonizó la gira norteamericana de THE KING AND I. Durante la temporada 2008-2009 interpretó a Velma Von Tussle en la producción del West End de HAIRSPRAY.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.