Etiqueta

noticias


A, el musical de Nacho Cano, vuelve al Teatro Häagen-Dazs con cambios en el reparto

15/09/2009
Gonzalo Alcaín interpretará al Niño en sustitución de Javier Godino, mientras que Mariola Peña se incorpora al reparto en el papel de la Madre. El inicio de la 2ª temporada, el 17 de septiembre, contará con la actuación especial de Álex Ubago.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

A, el musical de Nacho Cano, que se estrenó el 17 de diciembre de 2008 en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, inicia su segunda temporada el 17 de septiembre con algunas novedades en el reparto.

Javier Godino, quien originó el papel de Niño Cantor, será reemplazado por Gonzalo Alcaín (HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, JESUCRISTO SUPERSTAR), quien hasta ahora había interpretado el personaje de Antropológo.

Antonio Martos, miembro del cuerpo de bailarines y acróbatas del espectáculo en la primera temporada del musical, será ahora el encargado de asumir el rol de Antropológo.

Por su parte, Mariola Peña, se une al elenco del musical de Nacho Cano provinente de la compañía de gira de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, de la que había formado parte desde el año 2007. Peña sustituye a Berta Hernández en el papel de Manoli, la Madre.

Otro de los cambios en el reparto es la incorporación Claudio Pascual para interpretar al Doctor, personaje que en la primera temporada interpretó Luís Lorenzo.

El resto de personajes principales continuarán siendo interpretados por Javier Navares (Padre), Irene Mingorance (Niña), Cecilia Regino (Abuela), José Troncoso (Primo Leyes), Eduardo Morlans (Primo El Gorriaga), David Freire (Primo Bipper), y Ángel Padilla (Primo Frankfurt).

Para celebrar el inicio de esta segunda temporada, el 17 de septiembre el musical contará con la actuación especial del cantautor Álex Ubago en colaboración con Cadena 100. No será ésta la primera ocasión en que un artista del panorama del pop español actúe como invitado en el espectáculo. El pasado 20 de mayo, con motivo de la celebración de la función número 100 de A, se invitó al grupo Nena Daconte, que interpretaron un tema del espectáculo y ofrecieron en directo el primer sencillo de su último trabajo discográfico, "Tenía tanto que darte". Y el 26 de junio fue la cantante Conchita, una de las revelaciones musicales del panorama nacional, la que acudió al Teatro Häagen-Dazs como invitada uniéndose al resto del elenco de la obra en algunas de las canciones del musical y promocionando su último trabajo titulado `4000 palabras´.

Los responsables de A afirman que esta nueva temporada el musical volverá con más sorpresas para asegurarse que todos y cada uno de los espectadores que acudan a ver el espectáculo vivan una experiencia única y disfruten lo máximo posible.

A es un musical escrito y dirigido por Nacho Cano, uno de los tres componentes del grupo Mecano, quien ya debutó en la dirección de musicales con HOY NO ME PUEDO LEVANTAR. Inspirado en el agua, A explica la historia del nacimiento, en una humilde familia, de un niño muy “especial” dotado de una voz extraordinaria y con cualidades para la música.

 

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.