Etiqueta

noticias


El musical A finaliza la primera semana de julio su primera temporada en Madrid

04/06/2009
El musical de Nacho Cano realizará la última función de su primera temporada en el Teatro Häagen-Dazs Calderón el 5 de julio. A celebró sus 100 funciones el 20 de mayo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Producido por Teatro del Agua, el musical A finalizará su primera temporada en el Teatro Häagen-Dazs de Madrid el 5 de julio. El espectáculo realizará unas merecidas vacaciones los meses de julio y agosto, reanudando funciones en septiembre en una fecha aún por concretar.

El 20 de mayo se celebró la función número 100 de A, el musical de Nacho Cano que se estrenó en el Teatro Häagen-Dazs de Madrid el 17 de diciembre de 2008. Con motivo de esta celebración se invitó al grupo Nena Daconte a participar en el final de la función. Así, el dúo formado por Mai Meneses y Kim Fanlo interpretó el tema que cierra el espectáculo, “Vivimos Siempre Juntos”, junto con todo el público. También ofrecieron en directo el primer sencillo de su último trabajo discográfico, “Tenía tanto que darte”.

A es un musical escrito y dirigido por Nacho Cano, uno de los tres componentes del grupo Mecano, quien ya debutó en la dirección de musicales con HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.

Inspirado en el agua, A explica la historia del nacimiento, en una humilde familia, de un niño muy “especial” dotado de una voz extraordinaria y con cualidades para la música. Nacho Cano significó que el espectáculo es “una historia de amor al planeta y un viaje de los sentidos. Y habla, también, de unos seres que aprenden el lenguaje de los delfines y que se comunican a través de la música”.

El elenco actual del musical lo encabezan Javier Godino como el Niño; Irene Mingorance –que sustituyó a Cristina Llorente el pasado mes de marzo– como Alma ; Javier Navares como Arturo; Berta Hernández como Manoli; José Troncoso como El Leyes; David Freire como El Biper; Eduardo Morlans como El Gorriaga; y Ángel Padilla como Frankfurt.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.