Etiqueta

noticias


Rosa López subirá al escenario de ENAMORADOS ANÓNIMOS

08/05/2009
La artista granadina será la artista invitada el sábado 9 de mayo en la escena del Cabaret del musical que finaliza funciones en el Teatro Rialto MySpace de Madrid el próximo 17 de mayo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras recibir las exitosas visitas de Pastora Soler, Carmen París, Marta Sánchez, La Shica y Manolo Escobar, este sábado 9 de mayo Rosa López será la artista invitada en la escena del Cabaret en las dos funciones de ENAMORADOS ANÓNIMOS, actualmente en cartel en el Teatro Rialto MySpace de Madrid.

Rosa López participará en las dos funciones de ese día interpretando la canción “Suspiros de España”, pasodoble compuesto por el maestro Antonio Álvarez Alonso en 1902 y al que en 1938 José Antonio Álvarez le añadió letra. Este tema ha sido cantado por grandes figuras de la copla como Estrellita Castro y Concha Piquer, entre otras. La artista granadina ya había interpretado este tema en la gala ´Plácido y la copa´ que emitió Televisión Española a finales de diciembre del año pasado.

Rosa López fue la ganadora de la primera edición (2001) del concurso ´Operación Triunfo´ y la representante de España en el certamen musical de Eurovisión celebrado en Tallinn (Estonia) con el famoso tema "Europe´s living a celebration". La primavera de 2002 publicó su primer trabajo discográfico, ´Rosa´, que vendió más de 500.000 copias. A este álbum le siguieron ´Ahora´ (2003), ´Ojalá´(2004) y ´Me siento viva´ (2006). Además, Rosa ha demostrado sus habilidades artísticas ganando la tercera edición (2006) del programa de televisión ´¡Mira quién baila!´. El pasado año editó ´Promesas´, su quinto álbum.

ENAMORADOS ANÓNIMOS, el musical de la copla, se estrenó en Madrid el 16 de octubre de 2008 con dirección escénica y coreografía de Blanca Li y dirección musical de Javier Limón. Con un guión original escrito por David Serrano, Daniel Sánchez Arévalo, Fernando Castets y Olga Iglesias Durán, el musical se centra en los personajes de seis jóvenes que acuden a un centro terapéutico con el objetivo de desenamorarse. La terapeuta les intentará convencer de que la vida es mucho más sencilla sin amor.

Encabezan el actual elenco de ENAMORADOS ANÓNIMOS Mara Barros, Susana Guerrero, Silvia Villau, Tania García, Trinidad Montero, Rubén Márquez, Carlos Vargas, Alejandro Vega, Alberto Funes, J. Carlos del Pozo, Selina del Río, Verónica Rojas, Sandra Carrasco, J. Manuel Mora y Juan Debel.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.