Etiqueta

noticias


ENAMORADOS ANÓNIMOS realizará su última función en el Teatro Rialto el 17 de mayo

15/04/2009
El musical de la copla, con dirección y coreografía de Blanca Li y dirección musical de Javier Limón, se estrenó el 16 de octubre de 2008 en el Teatro Rialto MySpace de Madrid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La clínica de desenamoramiento de ENAMORADOS ANÓNIMOS cerrará su consulta en Madrid el próximo domingo 17 de mayo. El Musical de la Copla habrá permanecido entonces siete meses en cartel, realizando casi 300 funciones.

Con un guión original escrito por David Serrano, Daniel Sánchez Arévalo, Fernando Castets y Olga Iglesias Durán, ENAMORADOS ANÓNIMOS se centra en los personajes de seis jóvenes que acuden a un centro terapéutico con el objetivo de desenamorarse. La terapeuta les intentará convencer de que la vida es mucho más sencilla sin amor.

Blanca Li es la directora y coreógrafa de este espectáculo que cuenta con dirección musical de Javier Limón, quien ha realizado arreglos a los temas que forman la banda sonora del espectáculo que pasan por estilos como el jazz, el blues, las bulerías o el flamenco, uniendo así temas clásicos de la copla de Quintero, León, Quiroga y Solano con temas más actuales de Sabina, Carlos Cano o del mismo Limón.
 
Encabezan el actual elenco de ENAMORADOS ANÓNIMOS Mara Barros, Susana Guerrero, Silvia Villau, Tania García, Trinidad Montero, Rubén Márquez, Carlos Vargas, Alejandro Vega, Alberto Funes, J. Carlos del Pozo, Selina del Río, Verónica Rojas, Sandra Carrasco, J. Manuel Mora y Juan Debel.  Alba Flores y Ondina Maldonado, quienes formaron parte del reparto original, abandonaron la producción para iniciar otros proyectos profesionales. Ondina Maldonado –que ya había participado en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR– editará próximamente un álbum en solitario que cuenta con producción de Javier Limón.

Durante este mes de abril ENAMORADOS ANÓNIMOS está recibiendo la visita de diferentes artistas españolas, que muestran su “arte” junto al elenco del espectáculo en la escena del cabaret. Ya han pasado por el escenario del Rialto Pastora Soler y Carmen París. El sábado 18 de abril lo hará Marta Sánchez, y el sábado 25 La Shica. Además, el 1 de mayo, con motivo de la celebración del Día de la Madre, el invitado será Manolo Escobar.

La productora del espectáculo, el grupo Drive, no ha podido confirmar todavía si tras la estancia del espectáculo en Madrid, realizará una gira por el territorio español.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


Louis Flynn, 17/04/2009 10:30:19
Ha sido un verdadero fracaso para las expectativas que tenían. Y que no se culpe a la crisis. ¿Por qué nunca se hace autocrítica? Los precios del teatro son escandalosos. No me valen las comparativas con London, Paris o New York porque aquí el sueldo mínimo es de apenas 500 euros y en esos paises es de más del doble. El teatro tiene un precio excesivo y solo funcionan correctamente las obras punteras.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.