Etiqueta

noticias


EL LAMENTO DE LAS DIVAS con Eva María Cortés, Dulcinea Juárez y Julia Möller vuelve a Madrid

14/08/2015
Este espectáculo en el que las tres artistas interpretan éxitos de la historia del teatro musical y de grandes divas del pop se podrá ver en el Teatro Alfil todos los viernes del 18 de septiembre al 6 de noviembre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito obtenido en su presentación en la sala Joy Eslava de Madrid en junio de 2013, Eva María Cortés, Dulcinea Juárez y Julia Möller vuelven a poner en escena EL LAMENTO DE LAS DIVAS, un espectáculo en el que las tres intérpretes ponen voz a populares temas de artistas como Whitney Hoston, Donna Summer o Barbra Streisand, así como a algunos de los éxitos de la historia del teatro musical.

EL LAMENTO DE LAS DIVAS se podrá ver en el Teatro Alfil de Madrid del 18 de septiembre al 6 de noviembre de 2015, todos los viernes a las 20h.

EL LAMENTO DE LAS DIVAS se presenta como "un cabaret fresco y gamberro con grandes dosis de humor, canallismo y emotividad. Diva: ¿Qué es una diva? ¿Son tan ridículas como parecen?, ¿siempre llevan un fular al cuello?"

Eva María Cortés, Dulcinea Juárez y Julia Möller realizan en este espectáculo "un paseo a través de las canciones de las auténticas divas: Whitney Houston, Donna Summer o Barbra Streisand, poniéndose al servicio de un repertorio de primer nivel, con un guión ácido y divertido, donde lo sexy y lo canalla se convierte en el hilo conductor de números musicales por todos conocidos".

EL LAMENTO DE LAS DIVAS cuenta con dirección de José Masegosa y coreografía de Alberto Sánchez.

Eva Maria Cortés ha protagonizado musicales como HAIR, 40 EL MUSICAL, JESUCRISTO SUPERSTAR, FAMA y WE WILL ROCK YOU, el musical de Queen, en el que debutó en el 2003 interpretando el personaje de Meatloaf. Eva Maria Cortés participó en la primera edición del concurso ‘La Voz’, y ha sido corista de artistas como Monica Naranjo o Pastora Soler. Será una de las protagonistas del espectáculo ROCK’N VERSALLES, que se estrenará el 18 de septiembre de 2015 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Dulcinea Juárez fue una de las protagonistas de la comedia musical FOREVER YOUNG dirigida por Tricicle. Cuenta con una extensa trayectoria en teatro musical, habiendo protagonizado espectáculos como SPAMALOT, LA BELLA Y LA BESTIA, LOS PRODUCTORES, WE WILL ROCK YOU o EL MIKADO. Ha participado también en diversas series de televisión, entre ellas ‘Amar es para siempre’, ‘Aida’, ‘Gran Reserva’ y ‘Lex’.

Julia Möller ha interpretado, a lo largo de su carrera artística, personajes como Lady Laura en EL ÚLTIMO JINETE; Joven Sally en FOLLIES; Sheila en HAIR; Aloma en ALOMA; Bella en LA BELLA Y LA BESTIA; Blanca en MAR Y CIELO; y Christine en EL FANTASMA DE LA ÓPERA, personaje que también dobló en la versión española del filme. Dio vida a Cosette en la producción del West End de LES MISÉRABLES; y participó en la producción alemana de EL JOROBADO DE NOTRE DAME. Además ha participado en series de televisión como ‘Acacias 38’, ‘Amar es para siempre’ y ‘La Sagrada Familia’ de Dagoll Dagom.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.