Etiqueta

noticias


Dulcinea Juárez, Julia Möller y Eva María Cortés estrenarán EL LAMENTO DE LAS DIVAS en Madrid

05/06/2013
El espectáculo, en el que las tres intérpretes unen sus voces para cantar temas de teatro musical y de artistas como Whitney Houston o Barbra Streisand, se estrenará en la sala Joy Eslava el 29 de junio de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después de varios años protagonizando diversos musicales en nuestro país, Dulcinea Juárez, Julia Möller y Eva María Cortés unen sus talentos en EL LAMENTO DE LAS DIVAS, un espectáculo en el que las tres intérpretes ponen voz a populares temas de artistas como Whitney Hoston, Donna Summer o Barbra Streisand, así como a algunos de los éxitos de la historia del teatro musical.

Según indica en el comunicado oficial,  “Dulcinea Juárez, Julia Möller y Eva María Cortés se ponen al servicio de un repertorio de primer nivel, con un guión ácido y divertido, donde lo sexy y lo canalla se convierten en el hilo conductor de números musicales por todos conocidos”.

EL LAMENTO DE LAS DIVAS se estrenará en la sala Joy Eslava de Madrid el 29 de junio de 2013.

Dulcinea Juárez fue una de las protagonistas de la comedia musical FOREVER YOUNG dirigida por Tricicle. Cuenta con una extensa trayectoria en teatro musical, habiendo protagonizado espectáculos como SPAMALOT, LA BELLA Y LA BESTIA, LOS PRODUCTORES, WE WILL ROCK YOU o EL MIKADO. Ha participado también en diversas series de televisión, entre ellas ‘Aida’, ‘Gran Reserva’ y ‘Lex’.

Julia Möller ha participado recientemente en el nuevo musical EL ÚLTIMO JINETE y en la producción dirigida por Mario Gas de FOLLIES. A lo largo de su carrera artística ha interpretado personajes como Sheila en HAIR; Bella en LA BELLA Y LA BESTIA; Blanca en MAR Y CIELO; y Christine en EL FANTASMA DE LA ÓPERA, personaje que también dobló en la versión española del filme. Dio vida a Cosette en la producción del West End de LES MISÉRABLES; y participó en la producción alemana de EL JOROBADO DE NOTRE DAME. Además ha participado en series de televisión como ‘La Sagrada Familia’ de Dagoll Dagom.

Eva Maria Cortés ha protagonizado recientemente el musical tributo a Whitney Houston GOOD NIGHT WHITNEY. Otros de sus trabajos en el género incluyen los musicales HAIR, 40 EL MUSICAL, JESUCRISTO SUPERSTAR, FAMA y WE WILL ROCK YOU, el musical de Queen, en el que debutó en el 2003 interpretando el personaje de Meatloaf. Eva Maria Cortés participó en la primera edición del concurso ‘La Voz’.

EL LAMENTO DE LAS DIVAS cuenta con dirección de José Masegosa, dirección musical de Fréderic Salvador y coreografía de Sonia Dorado.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.