Etiqueta

noticias


Catherine Walker reemplaza a Lauren Worshman en A GENTLEMAN’S GUIDE TO LOVE AND MURDER en Broadway

29/09/2014
La actriz, que actualmente forma parte del ensamble del laureado musical de Steven Lutvak y Robert L. Freedman, pasará a ser titular del personaje de Phoebe D’Ysquith a partir del 28 de octubre de 2014 en el Walter Kerr Theatre de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Catherine Walker será la actriz titular del personaje de Phoebe D’Ysquith en A GENTLEMAN’S GUIDE TO LOVE AND MURDER en Broadway a partir del martes 28 de octubre de 2014. La actriz forma parte del elenco original del musical dando vida a Miss Barley, siendo también suplente del personaje que está a punto de asumir. Sandra DeNise se incorporará a la compañía reemplazando a Catherine Walker. Lauren Worsham realizará su última función como Phoebe el 26 de octubre de 2014.

Catherine Walker debutó en Broadway formando parte del elenco original de MARY POPPINS, como suplente del personaje de Mary Poppins, personaje del que posteriormente fue titular durante más de 100 funciones. Abandonó esa producción para incorporarse al elenco original del revival de Broadway de RAGTIME. Ha protagonizado producciones regionales de THE SOUND OF MUSIC, ANYTHING GOES y GYPSY.

Sandra DeNise se incorpora a A GENTLEMAN’S GUIDE TO LOVE AND MURDER procedente del elenco original de Broadway de KINKY BOOTS. Ha participado en las producciones en gira por Norteamérica de JERSEY BOYS, HAIRSPRAY, SHREK, PARADE y SATURDAY NIGHT FEVER.

Tras su éxito en el Hartford Stage y en el Old Globe Theatre de San Diego, A GENTLEMAN’S GUIDE TO LOVE AND MURDER inició funciones en el Walter Kerr Theatre de Broadway el 22 de octubre de 2013, estrenándose oficialmente el 17 de noviembre.

A GENTLEMAN’S GUIDE TO LOVE AND MURDER está actualmente protagonizado por Jefferson Mays y Bryce Pinkham junto a Lisa O’Hare, Lauren Worsham, Jane Carr, Pamela Bob, Joanna Glushak, Greg Jackson, Eddie Korbich, Jeff Kready, Mark Ledbetter, Jennifer Smith, Price Waldman, y Catherine Walker.

A GENTLEMAN’S GUIDE TO LOVE AND MURDER, escrito por Steven Lutvak (música y letras) y Robert L. Freedman (libreto y letras), está basado en la novela ‘Israel Rank’ de Roy Horniman. Situado en la Inglaterra eduardiana, cuando Monty Navarro (Bruce Pinkham), un familiar del rico y poderoso clan de D’Ysquith, descubre que está en la novena posición para heredar el condado, intenta asegurar su futuro a través de un proceso de “eliminación”. Cada uno de los ocho herederos precedentes que bloquean el camino hacia la fortuna de Monty estará en peligro. Jefferson Mays interpreta a estos ocho herederos en esta comedia musical que muestra cómo podemos estar dispuestos a cualquier cosa por conseguir un objetivo.

A GENTLEMAN’S GUIDE TO LOVE AND MURDER está dirigido por Darko Tresnjak y cuenta con coreografía de Peggy Hickey.

El resto del equipo creativo incluye a Alexander Dodge (escenografía), Linda Cho (vestuario), Philip S. Rosenberg (iluminación), Dan Moses Schreier (sonido), Aaron Rhyne (proyecciones), y Charles LaPointe (diseño de pelucas). Las orquestaciones son de Jonathan Tunick y los arreglos vocales de Dianne Adams McDowell y Steven Lutvak. Paul Staroba es el director musical.

A GENTLEMAN’S GUIDE TO LOVE AND MURDER ha sido el musical más premiado de este 2014 en Broadway, recibiendo cuatro premios Tony, siete Drama Desk, cuatro Outer Critics Circle y un Drama League; en todos ellos incluída la categoría de Mejor Nuevo Musical.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.