Etiqueta

noticias


Bryce Pinkham protagonizará A GENTLEMAN’S GUIDE TO LOVE AND MURDER en Broadway

30/07/2013
Este nuevo musical de Steven Lutvak y Robert L. Freedman iniciará funciones en el Walter Kerr Theatre de Nueva York el 22 de octubre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores Joey Parnes y John Arthur Pinckard han anunciado que Bryce Pinkham protagonizará el nuevo musical de Broadway A GENTLEMAN’S GUIDE TO LOVE AND MURDER junto al previamente anunciado Jefferson Mays. El espectáculo, que obtuvo un gran éxito en el Hartford Stage y en el Old Globe Theatre de San Diego, iniciará funciones en el Walter Kerr Theatre de Broadway el 22 de octubre de 2013, estrenándose oficialmente el 17 de noviembre.

Bryce Pinkham interpreta actualmente a Longaville en la producción del Public Theater del nuevo musical LOVE’S LABOR’S LOST que se representa en el Delacorte Theatre del Central Park de Nueva York dentro del ciclo Shakespeare in the Park. Anteriormente interpretó a Carl Bruner en la producción de Broadway de GHOST. Otros de sus trabajos incluyen el musical BLOODY BLOODY ANDREW JACKSON en Broadway; y en el montaje de ‘Knickerbocker Holiday’ del Lincoln Center junto a Kelli O’Hara. También ha trabajado en producciones regionales de espectáculos como A FUNNY THING HAPPENED ON THE WAY TO THE FORUM; y en series de televisión como ‘The Good Wife’.

A GENTLEMAN’S GUIDE TO LOVE AND MURDER, escrito por Steven Lutvak (música y letras) y Robert L. Freedman (libreto y letras), está basado en la novela ‘Israel Rank’ de Roy Horniman. Situado en la Inglaterra eduardiana, cuando Monty Navarro (Bruce Pinkham), un familiar del rico y poderoso clan de D’Ysquith, descubre que está en la novena posición para heredar el condado, intenta asegurar su futuro a través de un proceso de “eliminación”. Cada uno de los ocho herederos precedentes que bloquean el camino hacia la fortuna de Monty estará en peligro. Jefferson Mays interpreta a estos ocho herederos en esta comedia musical que muestra como podemos estar dispuestos a cualquier cosa por conseguir un objetivo.

El resto del elenco lo formarán Lisa O’Hare, Lauren Worsham, Pamela Bob, Joanna Glushak, Eddie Korbich, Jeff Kready, Mark Ledbetter, Jennifer Smith, Price Waldman, Catherine Walker y Jane Carr.

A GENTLEMAN’S GUIDE TO LOVE AND MURDER está dirigido por Darko Tresnjak y cuenta con coreografía de Peggy Hickey.

El resto del equipo creativo incluye a Alexander Dodge (escenografía), Linda Cho (vestuario), Philip S. Rosenberg (iluminación), Dan Moses Schreier (sonido), Aaron Rhyne (proyecciones), y Charles LaPointe (diseño de pelucas). Las orquestaciones son de Jonathan Tunick y los arreglos vocales de Dianne Adams McDowell. Paul Staroba es el director musical.

A GENTLEMAN’S GUIDE TO LOVE AND MURDER está producido en Broadway pro Joey Parnes y John Arthur Pinckard, en asociación con Hartford Stage y el Old Globe Theatre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.