Etiqueta

noticias


Ferran González se incorpora al elenco de T’ESTIMO, ETS PERFECTE, JA ET CANVIARÉ en Barcelona

24/09/2014
El intérprete y compositor de PEGADOS y MIERDA DE ARTISTA se incorporará al elenco de la producción catalana del musical de Joe DiPietro y Jimmy Roberts a partir del 27 de septiembre de 2014 reemplazando a Jordi Llordella.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ferran González, el artífice y protagonista de los recientes éxitos PEGADOS y MIERDA DE ARTISTA, se incorporará al reparto de T’ESTIMO, ETS PERFECTE, JA ET CANVIARÉ en su última temporada en el Teatre Poliorama de Barcelona el sábado 27 de octubre de 2014, reemplazando a Jordi Llordella.

Ferran González es compositor, co-autor y protagonista del éxito internacional PEGADOS y de la recién estrenada comedia musical MIERDA DE ARTISTA. Como intérprete ha protagonizado BOIG PER TU, El Musical de Sau y la producción española de FAMA, además de participar en MASS, THE MILLENIUM MUSICAL y UN COP MÉS... UNA MICA DE MÚSICA. Como compositor ha escrito la música de 1714, CRÒNICA D’UN SETGE, actualmente en cartel en Barcelona, y de espectáculos de teatro familiar como EL MARAVILLOSO MAGO DE OZ... EL MUSICAL o ALÍCIA AL PAÍS DE LES MARAVELLES.

Ferran González se incorpora a un elenco integrado por Mercè Martínez, Muntsa Rius y Xavier Mestres. El musical fue estrenado nuevamente en la Ciudad Condal el pasado 4 de septiembre, y continuará en cartel en el Teatre Poliorama hasta el 19 de octubre de 2014.

El montaje –galardonado con dos premios Butaca 2013: Mejor Musical y Mejor Actriz de Musical (Mercè Martínez)– cuenta con dirección de Elisenda Roca, dirección musical de Andreu Gallén y con dos músicos en escena, el mismo Gallén al piano y Víctor Pérez al violín.

T’ESTIMO, ETS PERFECTE, JA ET CANVIARÉ muestra las interioridades del mundo de la pareja. Es una visión sutil y fresca de experiencias que todo el mundo ha vivido en algún momento de su vida: la primera cita, el noviazgo, el matrimonio, la llegada de los hijos o la crisis de los cuarenta.

Con texto y letras de Joe DiPietro y música de Jimmy Roberts, I LOVE YOU, YOU’RE PERFECT... NOW CHANGE! se estrenó en el Westside Theatre del Off-Broadway el 1 de agosto de 1996, y finalizó funciones el 27 de julio de 2008, habiendo realizado más de 5.000 representaciones, y convirtiéndose de esta manera en el segundo musical más duradero del Off-Broadway tras THE FANTASTICKS.

A lo largo de estos años, el musical ha sido traducido a 12 idiomas distintos y se ha representado en más de 500 ciudades de todo el mundo.

Este renovado T’ESTIMO, ETS PERFECTE, JA ET CANVIARÉ, producido por Vània Produccions, se estrenó oficialmente en el Teatre Poliorama de Barcelona el 18 de febrero de 2013, permaneciendo en cartel hasta el 28 de abril. A continuación realizó una gira por Catalunya; y volvió a Barcelona un año después, representándose en el Teatre Goya del 12 de febrero al 13 de abril de 2014, para proseguir después con la gira.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.