Etiqueta

noticias


T’ESTIMO, ETS PERFECTE, JA ET CANVIARÉ ofrecerá en Barcelona una función Gay Friendly

28/03/2014
Elisenda Roca, directora de la adaptación catalana del popular musical del Off-Broadway de Joe DiPietro y Jimmy Roberts, ha modificado algunas escenas del espectáculo para esta función especial que tendrá lugar el 3 de abril de 2014 en el Teatre Goya.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Teatre Goya de Barcelona acogerá el jueves 3 de abril de 2014 una función especial del musical T’ESTIMO, ETS PERFECTE, JA ET CANVIARÉ que los productores han denominado como Gay Friendly.

La directora del espectáculo, Elisenda Roca, ha modificado algunas de las escenas del espectáculo de manera que estén protagonizadas por parejas homosexuales, para hacer el musical más abierto y no ceñirlo tan sólo a las parejas heterosexuales.

Los cuatro protagonistas del musical, Mercè Martínez, Muntsa Rius, Ivan Labanda y Jordi Llordella, interpretaran las nuevas escenas especialmente adaptadas para esta función.

Estrenado el 12 de febrero de 2014 en el Teatre Goya de Barcelona y en cartel hasta el próximo 13 de abril, más de 12.000 espectadores han disfrutado de él en esta nueva temporada en la Ciudad Condal.

Producido por Vània Produccions, T’ESTIMO, ETS PERFECTE, JA ET CANVIARÉ se estrenó en el Teatre Poliorama de Barcelona en febrero de 2013, realizando a continuación una gira por Catalunya. Elisenda Roca ha querido aportar un nuevo ritmo y un estilo elegante a esta pieza del Off-Broadway ya conocida por el público de nuestro país.

El montaje cuenta con dirección musical de Andreu Gallén y dos músicos en escena, el mismo Gallén al piano y Víctor Pérez al violín.

T’ESTIMO, ETS PERFECTE, JA ET CANVIARÉ muestra las interioridades del mundo de la pareja. Es una visión sutil y fresca de experiencias que todo el mundo ha vivido en algún momento de su vida: la primera cita, el noviazgo, el matrimonio, la llegada de los hijos o la crisis de los cuarenta.

Con texto y letras de Joe DiPietro y música de Jimmy Roberts, I LOVE YOU, YOU’RE PERFECT... NOW CHANGE! se estrenó en el Westside Theatre del Off-Broadway el 1 de agosto de 1996, y finalizó funciones el 27 de julio de 2008, habiendo realizado más de 5.000 representaciones, y convirtiéndose de esta manera en el segundo musical más duradero del Off-Broadway tras THE FANTASTICKS.

A lo largo de estos años, el musical ha sido traducido a 12 idiomas distintos y se ha representado en más de 500 ciudades de todo el mundo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.