Etiqueta

noticias


Paloma San Basilio rinde homenaje a los musicales con un concierto en el Teatro Real de Madrid

09/12/2013
La cantante, que se encuentra actualmente realizando su gira de despedida de los escenarios, ofrecerá este concierto extraordinario el 6 de enero de 2014 junto a Banda Sinfónica de Madrid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Como cierre de las actividades de Madrid Navidad 2013, Paloma San Basilio ofrecerá un concierto en el Teatro Real de Madrid junto a la Banda Sinfónica de Madrid el 6 de enero de 2014.

La cantante, que se encuentra realizando su gira de despedida de los escenarios, ofrecerá en este concierto extraordinario un repertorio compuesto por temas inolvidables de musicales como EVITA, MARY POPPINS, PORGY AND BESS o EL HOMBRE DE LA MANCHA.

Tras este concierto, Paloma San Basilio retomará sus actuaciones con la gira ‘Hasta Siempre’, con la que se está despidiendo de los escenarios y que en febrero la llevará a uno de los más importantes de América: la Quinta Vergara, en el Festival de Viña del Mar.

La gira ‘Hasta Siempre’ inició su recorrido por España el pasado 7 de julio en Madrid, visitando posteriormente ciudades como Benidorm, Vitoria o Málaga. Las próximas localidades que Paloma visitará dentro de esta gira son Murcia (19 diciembre, Auditorio Victor Villegas), Valencia (20 de diciembre, Palau de les Arts - entradas agotadas), Castellón (28 de diciembre, Auditori i Palau de Congressos) y Barcelona (29 de diciembre, Palau de la Música).

Paloma San Basilio inició su carrera a principios del año 1975. Desde entonces ha publicado más de 30 discos, la mayoría de los cuales han sido oro y platino. En diciembre de 1980 estrena con gran éxito el musical EVITA en el Teatro Monumental de Madrid, donde permanece en cartel dos años y, posteriormente, se representa cuatro meses en Barcelona. A finales de 1997 la artista reemprende su carrera en el teatro musical protagonizando EL HOMBRE DE LA MANCHA junto a José Sacristán en el Teatro Lope de Vega de Madrid. El 18 de octubre de 2001 estrena en el Teatro Coliseum de Madrid MY FAIR LADY, en el que interpreta a Eliza Doolittle junto a José Sacristán como profesor Higgins. A finales de septiembre de 2005 estrena VICTOR VICTORIA, encarnando el doble personaje que da título al musical, en el Teatro Coliseum de Madrid, con Paco Valladares como coprotagonista. Durante el 2009 la artista presenta su espectáculo unipersonal ‘PBS (Piano, Saxo y Bajo)’ en Latinoamérica y en gira por España. El pasado 2012 Paloma volvió a meterse en la piel de Eliza Doolittle protagonizando la gira española de MY FAIR LADY.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.