Etiqueta

noticias


Paloma San Basilio se despide de los escenarios con la gira ‘Hasta Siempre’

13/06/2013
Después del éxito obtenido por América, la protagonista de musicales como EVITA, EL HOMBRE DE LA MANCHA o MY FAIR LADY comenzará el 7 de julio de 2013 en Madrid una gira de conciertos por todo el país.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Paloma San Basilio dice ‘Hasta Siempre’ a los escenarios con una gira de conciertos que llega a España después de su éxito por América, donde ha agotado entradas en todos los teatros que ha visitado, desde América hasta Estados Unidos.

La gira española de ‘Hasta Siempre’ comenzará el 7 de julio de 2013 en los Jardines de Sabatini de Madrid, dentro de la programación del Festival Veranos de la Villa.

Después de su primer concierto en Madrid, Paloma San Basilio visitará Benidorm (21 de julio), Vitoria Gasteiz (8 de agosto), Pontevedra (18 de agosto), San Javier - Murcia (21 de agosto), Málaga (9 de octubre), Alicante (7 de noviembre), Roquetas de Mar (14 de diciembre) y Valencia (20 de diciembre).

En estos conciertos Paloma recorre su carrera paso a paso, desde su primer casting hasta ser Evita, desde sus días como presentadora de televisión hasta convertirse en una estrella internacional. Además revive los personajes de los musicales que ha protagonizado. 

Paloma San Basilio inició su carrera a principios del año 1975. Desde entonces ha publicado más de 30 discos, la mayoría de los cuales han sido oro y platino. En diciembre de 1980 estrena con gran éxito el musical EVITA en el Teatro Monumental de Madrid, donde permanece en cartel dos años y, posteriormente, se representa cuatro meses en Barcelona. A finales de 1997 la artista reemprende su carrera en el teatro musical protagonizando EL HOMBRE DE LA MANCHA junto a José Sacristán en el Teatro Lope de Vega de Madrid. El 18 de octubre de 2001 estrena en el Teatro Coliseum de Madrid MY FAIR LADY, en el que interpreta a Eliza Doolittle junto a José Sacristán como profesor Higgins. A finales de septiembre de 2005 estrena VICTOR VICTORIA, encarnando el doble personaje que da título al musical, en el Teatro Coliseum de Madrid, con Paco Valladares como coprotagonista. Durante el 2009 la artista presenta su espectáculo unipersonal ‘PBS (Piano, Saxo y Bajo)’ en Latinoamérica y en gira por España. El pasado 2012 Paloma volvió a meterse en la piel de Eliza Doolittle protagonizando la gira española de MY FAIR LADY.

En la gira ‘Hasta Siempre’ Paloma San Basilio interpreta sus mayores éxitos acompañada por cinco músicos y tres actores-cantantes-bailarines con una destacada experiencia en el género: Miguel Cazorla, Irene Olivé y Aarón Cobos, con quienes la artista ya trabajó en la reciente gira de MY FAIR LADY.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.