Etiqueta

noticias


Se anuncia el reparto completo de I CAN’T SING!

09/12/2013 (actualizada 24/02/2014)
Ashley Knight, Victoria Elliot, Simon Bailey, Billy Carter y Simon Lipkin se unen al elenco original del musical basado en el concurso televisivo The X Factor que iniciará funciones en el West End el 5 de marzo de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el elenco completo de I CAN’T SING, la nueva comedia musical de Harry Hill y Steve Brown basada en el popular concurso televisivo The X Factor que se estrenará en el West End la próxima primavera.

Tal y como se anunció previamente Nigel Harman dará vida al juez Simon; y Cynthia Erivo y Alan Morrissey interpretarán a los concursantes Chenice y Max.

Uniéndosea Nigel Harman en el jurado estará Ashley Knight como Louis, el siempre-positivo manager de una banda de chicos; y Victoria Elliot como la reina del pop Jordy. Simon Bailey (THE PHANTOM OF THE OPERA, TITLE OF SHOW) interpretará al presentador del concurso Liam O’Deary; con Billy Carter como el productor ejecutivo y mano derecha de Simon, Gerard Smalls

Simon Lipkin (ROCK OF AGES, AVENUE Q) dará vida al fiel amigo de Chenice Barlow y Joe Speare como Grandad, abuelo de Chenice. Junto a Chenice y Max, los otros aspirantes a estrella serán interpretados por Katy Secombe como la cajera de supermercado Brenda; Charlie Baker como The Hunchback; y Shaun Smith y Rowen Hawkins como el hiperactivo dúo irlandés Alterboyz.

El elenco de I CAN’T SING! se completa con Luke Baker, Adam J Bernard, Jenna Boyd, Cyrus Brandon, Gabrielle Brooks, Scarlette Douglas, Kelly Ewins, Scott Garnham, Cherelle Jay, Faisal Khodaukus, Jaye Marshall, Brian  McCann, Max Parker, Joseph Prouse, Steven Serlin, Kirstie Skivington, Philippa Stefani, Gary Trainor y Alex Young.

Respecto a este anuncio el productor Harry Hill ha declarado: “He trabajado con gran parte de nuestro elenco en los talleres de I CAN’T SING y tenemos también nuevos rostros brillantes. Estoy muy emocionado con la compañía que tenemos, y la guinda es tener a Nigel Harman como Simon. Fue muy divertido en SHREK THE MUSICAL, y no tanto en ‘Downton. Con la peluca y los dientes se parecerá más a Simon que Simon.” – haciendo referencia al miembro del jurado más famoso del programa, Simon Cowell, personaje que Nigel interpreta.

I CAN´T SING iniciará funciones previas en el London Palladium del West End de Londres el 5 de marzo de 2014, estrenándose oficialmente el 26 de marzo. Inicialmente estaba previsto que iniciara funciones el 27 de febrero, pero por motivos técnicos se ha tenido que retrasar el estreno.

I CAN’T SING! contará con 19 nuevas canciones escritas por Steve Brown (SPEND SPEND SPEND); con libreto y letras adicionales del cómico británico Harry Hill (ganador de tres BAFTAs); y dirección de Sean Foley (‘The Ladykillers’).

I CAN’T SING! – THE X FACTOR MUSICAL se presenta como una parodia del propio concurso y, según el comunicado oficial, se traslada tras los micrófonos y bajo el escritorio de los jueces para revelar la (no necesariamente detallada) historia de sufrimiento y risas que mantiene a millones de espectadores frente al televisor cada semana. En un tono irreverente, anárquico y aún así conmovedor, I CAN’T SING! es un guiño al programa ‘The X Factor’ que complacerá tanto a sus fans como a sus detractores.

La protagonista de la historia es Chenice, que vive en una caravana en la que no puede ver la ITV (emisora que emite ‘The X Factor’) porque el pulmón de acero de su abuelo interfiere en la señal. Se convierte así en la única chica del mundo que nunca ha oído hablar de ‘The X Factor’. Accidentalmente se encuentra con la cola de la audición yendo con su perro, y comienza así su particular viaje hacia el estrellato y el amor.

El equipo creativo de I CAN’T SING! se completa con Kate Prince (coreografía), Es Devlin (diseño), Gareth Owen (sonido), Jon Clark  (iluminación) y Phillip Bateman (supervisión musical).

The X Factor se estrenó en el Reino Unido en el canal ITV1 en el 2004. En el 2010 la final de The X Factor consiguió el mayor número de espectadores de la historia, alcanzando la cifra de 21,2 millones. La final del 2011 tuvo lugar en el Wembley Arena, ante una audiencia de 12.000 personas, siendo el programa de televisión más visto del año. El ganador de The X Factor en el 2010, James Arthur, ha vendido más de un millón de copias de su single debut “Impossible”. Otros artistas surgidos de este popular concurso británico son la banda One Direction y Leona Lewis, que ha vendido más de 20 millones de discos hasta la fecha. En Estados Unidos The X Factor comenzó a emitirse en otoño de 2011 en la Fox.

I CAN’T SING! estará producido por Stage Entertainment UK y Syco Entertainment, la productora de Simon Cowell.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.