Etiqueta

noticias


I CAN’T SING! anuncia su final en el West End dos meses después de su estreno

27/04/2014
El musical basado en el concurso televisivo ‘The X Factor’, protagonizado por Cynthia Erivo, Simon Lipkin, Simon Bailey y Nigel Harman, realizará su última función en el London Palladium el 10 de mayo de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

I CAN´T SING!, el musical basado en el concurso televisivo ‘The X Factor’ protagonizado por Cynthia Erivo, Simon Lipkin, Simon Bailey y Nigel Harman, realizará su última función en el London Palladium del West End de Londres el 10 de mayo de 2014.

Rebecca Quigley, directora de Stage Entertainment UK, ha declarado: “Estamos tristes por el cierre de I CAN’T SING! pero estamos inmensamente orgullosos de haber co-producido el espectáculo. El West End puede resultar un lugar impredecible, tal y como lo muestra el cierre de varias producciones de alto nivel recientemente. I CAN’T SING! ha tenido al público en pie noche tras noche, críticas de cuatro y cinco estrellas y un increíble elenco y equipo creativo, pero parece que esto nunca es suficiente. Estrenar un gran musical y, particularmente, un nuevo gran musical británico cómico en el London Palladium, necesita sin duda a cientos de personas que han jugado un importante papel en llevar este maravilloso espectáculo al escenario. Doy las gracias a cada una de esas personas y al público que ha venido a ver la producción.”

Por su parte, Nigel Hall, representante de Syco Entertainment, ha añadido: “Desde el momento que Harry Hill y Steve Brown nos explicaron su idea para I CAN’T SING! supimos que iba a ser un proyecto divertido. Junto a Stage Entertainment, nos gustaría dar las gracias al elenco y equipo que ha trabajado muy duro en este espectáculo, a todo el mundo en los Really Useful Theatres y a los trabajadores del London Palladium. Un enorme gracias y lo mejor para vosotros con vuestra próxima aventura.”

I CAN´T SING inició funciones previas en el London Palladium del West End de Londres el 5 de marzo de 2014, estrenándose oficialmente el 26 de marzo. Inicialmente estaba previsto que iniciara funciones el 27 de febrero, pero por motivos técnicos se tuvo que retrasar.

Esta nueva comedia musical basada en el popular concurso televisivo ‘The X Factor’, cuenta con 19 nuevas canciones escritas por Steve Brown (SPEND SPEND SPEND); con libreto y letras adicionales del cómico británico Harry Hill (ganador de tres BAFTAs); y dirección de Sean Foley (‘The Ladykillers’).

I CAN’T SING! – THE X FACTOR MUSICAL se presenta como una parodia del propio concurso y, según el comunicado oficial, se traslada tras los micrófonos y bajo el escritorio de los jueces para revelar la (no necesariamente detallada) historia de sufrimiento y risas que mantiene a millones de espectadores frente al televisor cada semana. En un tono irreverente, anárquico y aún así conmovedor, I CAN’T SING! es un guiño al programa ‘The X Factor’ que complacerá tanto a sus fans como a sus detractores.

La protagonista de la historia es Chenice, que vive en una caravana en la que no puede ver la ITV (emisora que emite ‘The X Factor’) porque el pulmón de acero de su abuelo interfiere en la señal. Se convierte así en la única chica del mundo que nunca ha oído hablar de ‘The X Factor’. Accidentalmente se encuentra con la cola de la audición yendo con su perro, y comienza así su particular viaje hacia el estrellato y el amor.

I CAN’T SING! cuenta con un elenco integrado por Nigel Harman (Simon), Cynthia Erivo (Chenice), Alan Morrisey (Max), Ashley Knight (Louis), Victoria Elliot (Jordy), Simon Bailey (Liam O’Deary), Billy Carter (Gerard Smalls), Simon Lipkin (Barlow), Joe Speare (Grandad), Katy Secombe (Brenda) y Charlie Baker (The Hunchback), junto a Shaun Smith, Rowen Hawkins, Luke Baker, Adam J Bernard, Jenna Boyd, Cyrus Brandon, Gabrielle Brooks, Scarlette Douglas, Kelly Ewins, Scott Garnham, Cherelle Jay, Faisal Khodaukus, Jaye Marshall, Brian  Mccann, Max Parker, Joseph Prouse, Steven Serlin, Kirstie Skivington, Philippa Stefani, Gary Trainor y Alex Young

El equipo creativo de I CAN’T SING! se completa con Kate Prince (coreografía), Es Devlin (diseño), Gareth Owen (sonido), Jon Clark  (iluminación) y Phillip Bateman (supervisión musical).

I CAN’T SING! está producido por Stage Entertainment UK y Syco Entertainment, la productora de Simon Cowell.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.