Etiqueta

noticias


Nigel Harman y Cynthia Erivo protagonizarán I CAN’T SING! - THE X FACTOR MUSICAL

30/08/2013
El ganador de un Olivier por su trabajo en Shrek interpretará a Simon Cowell y la actriz que actualmente triunfa con THE COLOR PURPLE en la Menier dará vida a la concursante Chenice en este nuevo musical que se estrenará en Londres en febrero de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se han hecho públicos dos de los actores que protagonizarán en el West End I CAN’T SING!, el nuevo musical basado en el popular concurso televisivo ‘The X Factor’. Nigel Harman dará vida al miembro del jurado más famoso del programa, Simon Cowell; mientras que Cynthia Erivo interpretará a Chenice, la concursante alrededor de la cual gira la historia de este musical.

Nigel Harman ganó en el 2012 el premio Olivier al Mejor Intérprete de Reparto en un Musical por su interpretación de Lord Farquaad en SHREK THE MUSICAL. Es popular en el Reino Unido gracias al personaje de Dennis Rickman de la serie ‘EastEnders’. Ha trabajado en otras series de televisión como ‘The Outsiders’ o ‘Hotel Babylon’, además de en obras como ‘The Caretaker (Crucible Theatre, Sheffield), ‘The Common Pursuit’ (Menier Chocolate Factory) y ‘Three Days of Rain’ (Apollo Theatre).

Cynthia Erivo actualmente protagoniza THE COLOR PURPLE en la Menier Chocolate Factory de Londres. Participó en el estreno londinense del musical LIFT de Craig Adams en febrero de 2013. Durante la temporada 2011-2012 protagonizó la gira de SISTER ACT; y en el 2011 participó en THE UMBRELLAS OF CHERBOURGH en el West End.

I CAN’T SING! – THE X FACTOR MUSICAL iniciará funciones en el London Palladium del West End de Londres el 27 de febrero de 2014, estrenándose oficialmente el 26 de marzo.

El musical, cuyo estreno se confirmó el pasado mes de marzo, iba a recibir el nombre de X FACTOR - IT’S TIME TO FACE THE MUSICAL, pero finalmente se ha cambiado por I CAN’T SING! – THE X FACTOR MUSICAL, enfatizando el tono irreverente que pretende tener el espectáculo.

El musical contará con 19 nuevas canciones escritas por Steve Brown (SPEND SPEND SPEND); con libreto y letras adicionales del cómico británico Harry Hill (ganador de tres BAFTAs); y dirección de Sean Foley (‘The Ladykillers’).

I CAN’T SING! – THE X FACTOR MUSICAL se presenta como una parodia del propio concurso y, según el comunicado oficial, se traslada tras los micrófonos y bajo el escritorio de los jueces para revelar la (no necesariamente detallada) historia de sufrimiento y risas que mantiene a millones de espectadores frente al televisor cada semana. En un tono irreverente, anárquico y aún así conmovedor, I CAN’T SING! es un guiño al programa ‘The X Factor’ que complacerá tanto a sus fans como a sus detractores.

La protagonista de la historia es Chenice, que vive en una caravana en la que no puede ver la ITV (emisora que emite ‘The X Factor’) porque el pulmón de acero de su abuelo interfiere en la señal. Se convierte así en la única chica del mundo que nunca ha oído hablar de ‘The X Factor’. Accidentalmente se encuentra con la cola de la audición yendo con su perro, y comienza así su particular viaje hacia el estrellato y el amor.

El equipo creativo de I CAN’T SING! se completa con Kate Prince (coreografía), Es Devlin (diseño), Gareth Owen (sonido), Hugh Vanstone (iluminación) y Phillip Bateman (supervisión musical).

I CAN’T SING! estará producido por Stage Entertainment UK y Syco Entertainment, la productora de Simon Cowell.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.