Etiqueta

noticias


Se anuncia el estreno en el West End de un nuevo musical basado en X Factor

18/03/2013
El musical X FACTOR - IT’S TIME TO FACE THE MUSICAL, que contará con 19 nuevas canciones escritas por Steve Brown, con libreto del cómico Harry Hill, está previsto que se estrene en el London Palladium de Londres a principios de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras varios rumores, finalmente se ha confirmado que a principios de 2014 se estrenará en el West End un nuevo musical basado en el popular concurso televisivo ‘The X Factor’. El musical X FACTOR - IT’S TIME TO FACE THE MUSICAL estará producido por Stage Entertainment UK y Syco Entertainment, la productora de Simon Cowell, el miembro del jurado más popular de este programa.

El musical contará con 19 nuevas canciones escritas por Steve Brown (SPEND SPEND SPEND); con libreto y letras adicionales del cómico británico Harry Hill; y dirección de Sean Foley (‘The Ladykillers’).

X FACTOR - IT´S TIME TO FACE THE MUSICAL se presenta como una parodia del propio concurso y, según el comunicado oficial, se traslada tras los micrófonos y bajo el escritorio de los jueces para revelar la (no necesariamente detallada) historia de sufrimiento y risas que mantiene a millones de espectadores frente al televisor cada semana. En un tono irreverente, anárquico y aún así conmovedor, X FACTOR - IT’S TIME TO FACE THE MUSICAL! es un guiño al progama ‘The X Factor’ que complacerá tanto a sus fans como a sus detractores.

La protagonista de la historia es Chenice, que vive en una caravana en la que no puede ver la ITV (emisora que emite ‘The X Factor’) porque el pulmón de acero de su abuelo interfiere en la señal. Se convierte así en la única chica del mundo que nunca ha oido hablar de ‘The X Factor’. Accidentalmente se encuentra con la cola de la audición yendo con su perro, y comienza así su particular viaje hacia el estrellato y el amor.

El equipo creativo de X FACTOR - IT’S TIME TO FACE THE MUSICAL se completa con Kate Prince (coreografía), Es Devlin (diseño), Gareth Owen (sonido), Hugh Vanstone (iluminación) y Phillip Baeman (supervisión musical).

El elenco y el teatro donde se estrenará el musical están pendientes de anunciar. Los rumores apuntan hacia el estreno en el London Palladium a principios de 2014.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.