Etiqueta

noticias


Howard McGillin y Rebecca Luker ofrecerán una serie de conciertos en el Café Carlyle

08/01/2013
Los intérpretes protagonistas en Broadway de THE PHANTOM OF THE OPERA, entre otros musicales, inaugurarán la temporada de este afamado espacio con los conciertos ‘Broadway Romance’ que ofrecerán del 15 al 26 de enero de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Café Carlyle, situado en el popular hotel The Carlyle de Manhattan, ha anunciado la programación de su nueva temporada, que comenzará con una serie de conciertos ofrecidos por los intérpretes de Broadway Howard McGillin y Rebecca Luker.

Los dos intérpretes ofrecerán una selección de temas de amor de los musicales de Broadway en estos conciertos que, bajo el título ‘Broadway Romance’, tendrán lugar del 15 al 26 de enero de 2013.

Howard McGillin recibió una nominación al Tony por su trabajo en ANYTHING GOES y en la obra ‘The Mystery of Edwin’. Su trabajo más significativo fue en THE PHANTOM OF THE OPERA, interpretando al personaje principal durante más de 2.000 funciones. Otros de sus trabajos en Broadway incluyen KISS OF THE SPIDER WOMAN, SHE LOVES ME, THE SECRET GARDEN y SUNDAY IN THE PARK WITH CEORGE. En Londres protagonizó MACK AND MABEL. Tiene editado un álbum en solitario bajo el título ‘Howard McGillin: Where Time Stands Still’.

Rebecca Luker fue nominada al Tony por su trabajo en la producción de Broadway de MARY POPPINS, así como por su trabajo en SHOW BOAT y THE MUSIC MAN. También ha protagonizado las producciones de Broadway de NINE, THE SOUND OF MUSIC, THE SECRET GARDEN y THE PHANTOM OF THE OPERA. Co-protagonizó junto a Michael Cerveris y Judy Kuhn la producción del Kennedy Center del musical de Stephen Sondheim PASSION.

McGillin y Luker protagonizaron en marzo de 2011 la producción del ciclo Encores! del musical WHERE´S CHARLEY?.

Esta temporada de primavera 2013 del Café Carlyle continuará con Amanda McBroom y sus conciertos ‘A Valentine Rose’, que se celebrarán del 29 de enero al 9 de febrero.

Del 12 al 23 de febrero de 2013 el ganador de un Tony John Lloyd Young presentará su álbum debut con los conciertos titulados ‘My Turn’. John Lloyd Young, que se reincorporará a la compañía de Broadway de JERSEY BOYS el próximo 11 de enero, ganó los premios Tony, Drama Desk, Outer Critics Circle y Theatre World por su debut en Broadway como Frankie Valli. Young interpretó a Marius en LES MISÉRABLES en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y fue artista invitado en la serie ‘Glee’. Su álbum debut en solitario ‘My Turn...’ salió a la venta el 3 de julio de 2012.

Woody Allen & The Eddy Davis New Orleans Jazz vuelve al Cafè Carlyle con sus conciertos la noche de los lunes, del 14 de enero al 17 de junio.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.