Etiqueta

noticias


Kelli O´Hara actuará en el Café Carlyle antes de reincorporarse a SOUTH PACIFIC

14/09/2009
La actriz retomará el personaje de Nelli Forbush a partir del 13 de octubre en el revival del musical de Rodgers y Hammerstein que se representa en el Vivian Beaumont Theatre. Previamente realizará un ciclo de conciertos del 15 al 26 de septiembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La actriz Kelli O´Hara vuelve a incorporarse al revival de SOUTH PACIFIC producido por el Lincoln Center el próximo 13 de octubre. O´Hara -que fue nominada al Tony por su interpretación de  Nellie Forbush en el musical de Rodgers y Hammerstein- abandonó la producción en marzo de 2008 con motivo del nacimiento de su primer hijo. La actriz elegida para reemplazarla temporalmente fue Laura Osnes (GREASE).

Pero antes de unirse de nuevo a la compañía de SOUTH PACIFIC, Kelli O´Hara ofrecerá un ciclo de conciertos en el Café Carlyle de Nueva York del 15 al 26 de septiembre. O´Hara ya realizó en este local una serie de recitales en abril de 2009, agotando todas las entradas. En aquella ocasión, la artista incluyó en el repertorio temas populares americanos y canciones pertenecientes a los diversos musicales de Broadway en los que ha actuado, como "What More Do I Need?" (SATURDAY NIGHT), "I´m in Love with a Wonderful Guy" (SOUTH PACIFIC),  "Take Me to the World" (EVENING PRIMROSE), "The Boy Next Door" (MEET ME IN ST. LOUIS), "Fable" (THE LIGHT IN THE PIAZZA), "The Light in the Piazza" (THE LIGHT IN THE PIAZZA), "Hey There" (THE PAJAMA GAME)  o "I Could Have Danced All Night" (MY FAIR LADY), entre otras. O´Hara estará acompañada al piano por el director musical Dan Lipton.

Kelli O´Hara debutó en Broadway con el musical JEKYLL & HYDE en el año 2000. A este primer trabajo le siguieron otros como FOLLIES (2001), SWEET SMELL OF SUCCESS (2002), DRACULA, THE MUSICAL (2004), THE LIGHT IN THE PIAZZA (2005), THE PAJAMA GAME (2006) o el actual revival de SOUTH PACIFIC (2008). Además de su nominación al Tony por SOUTH PACIFIC, O´Hara ha recibido otras dos nominaciones como Mejor Actriz en un Musical por THE PAJAMA GAME y THE LIGHT IN THE PIAZZA. En el 2008 debutó como solista con el álbum `Wonder in the World´, publicado por Ghostlight Records.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.