Etiqueta

noticias


Juan Pablo di Pace edita su álbum debut ‘Primer Acto’

04/12/2012
El protagonista de musicales como FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE o MÁS DE 100 MENTIRAS ha lanzado su primer álbum, creado a partir de las canciones que forman parte del espectáculo que actualmente se representa en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ya ha salido a la venta el álbum debut de Juan Pablo Di Pace, ‘Primer Acto’, basado en las canciones del espectáculo homónimo que desde el pasado 8 de noviembre de 2012 se representa en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

La grabación del disco fue inspirada por el público, que desde los principios de PRIMER ACTO en julio del 2012 preguntaba por la publicación de las canciones para poder llevarse esa parte del musical a sus casas y, por otra parte, porque Juan Pablo jugaba con la idea de hacer un disco en solitario desde hacía años.

Su primer trabajo dentro del mundo de la música fue hace dos años con el tema "We Wanna Rock" de GloboMedia Música, decidiendo ahora lanzarse en solitario con la grabación de las canciones de este monólogo musical. Se trata de temas que canta desde sus primeros pasos en Inglaterra hasta hoy y que ya forman parte de su historia personal, son la banda sonora de su vida. Canciones como "Being Alive", o "Johanna" fueron sus caballitos de batalla en las audiciones más importantes de su carrera, o "Inmortalidad", tema que interpretó en FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE todas las noches durante un año, y que resume la vida de cualquier artista.

El disco de PRIMER ACTO es una celebración de autores como Kander y Ebb, Stephen Sondheim, Eden Ahbez, los Bee Gees y Astor Piazzolla, pero es sobretodo la realización de años de  proyección para Juan Pablo. En el álbum el intérprete está acompañado por Aday Rodríguez al piano, director musical de PRIMER ACTO.

El álbum ‘Primer Acto’ está a la venta actualmente en el Pequeño Teatro Gran Vía y en internet a través de la página http://goodsie.com/store/juanpablodipace.

Juan Pablo Di Pace interpretó la pasada temporada a Juan en MÁS DE 100 MENTIRAS; y anteriormente a Tony Manero en FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE, estrenado en Madrid en febrero de 2009. Nacido en Buenos Aires, desarrolló carrera como actor, cantante y bailarín en Londres, donde participó en CHICAGO dando vida a Aaron y Billy Flynn. En el 2008 interpretó el personaje de Petros en la película MAMMA MIA!. Tras su llegada a España en el 2009 ha participado en series de televisión como ‘Los Hombres de Paco’, ‘Diario secreto de una adolescente’ y en la última temporada de ‘Física o Química’ dando vida a Xavi. Recientemente ha participado en la grabación de la serie de Telecinco ‘El Don de Alba’.

Juan Pablo Di Pace estrenó el pasado mes de julio PRIMER ACTO, monólogo musical autobiográfico escrito por él mismo en el que el artista interpreta algunos de los temas que han marcado su trayectoria artística y explica algunas de sus anécdotas. Tras el éxito obtenido en sus representaciones en el Teatro-Bar Se Abre El Telón, la Sala Clamores el pasado 5 de septiembre, y en las tres funciones realizadas en el Teatro Arenal de Madrid los días 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre de 2012; PRIMER ACTO llegó al Pequeño Teatro Gran Vía de la capital madrileña el pasado 8 de noviembre y continúa en cartel con funciones los viernes (23h) y sábados (23.30h).

El listado completo de temas del álbum ‘Primer Acto’ es el siguiente:

1. Nature Boy
2. All I Care About Is Love
3. Johanna
4. More
5. Children and Art
6. Siempre Se Vuelve a Buenos Aires
7. Immortality
8. Yo Soy Maria
9. Being Alive
10. Stayin´ Alive

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.