Etiqueta

noticias


Juan Pablo Di Pace llega al Teatro Arenal de Madrid con su PRIMER ACTO

18/09/2012
Tras el éxito obtenido en las primeras representaciones del espectáculo, el artista argentino vuelve a presentar su monólogo en la capital madrileña los días 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre de 2012 en el Teatro Arenal.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Juan Pablo Di Pace estrenó el pasado mes de julio PRIMER ACTO, monólogo musical autobiográfico escrito por él mismo en el que el artista interpreta algunos de los temas que han marcado su trayectoria artística y explica algunas de sus anécdotas. Tras el éxito obtenido en sus representaciones en el Teatro-Bar Se Abre El Telón en el mes de julio y en la Sala Clamores el pasado 5 de septiembre, Di Pace presenta ahora PRIMER ACTO en el Teatro Arenal de Madrid. El espectáculo se podrá ver, de momento, los días 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre de 2012.

Juan Pablo Di Pace interpretó la pasada temporada a Juan en MÁS DE 100 MENTIRAS; y a Tony Manero en FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE, estrenado en Madrid en febrero de 2009. Nacido en Buenos Aires, desarrolló carrera como actor, cantante y bailarín en Londres, donde participó en CHICAGO dando vida a Aaron y Billy Flynn. En el 2008 interpretó el personaje de Petros en la película MAMMA MIA!. Tras su llegada a España en el 2009 ha participado en series de televisión como ‘Los Hombres de Paco’, ‘Diario secreto de una adolescente’ y en la última temporada de ‘Física o Química’ dando vida a Xavi. Recientemente ha participado en la grabación de la serie de Telecinco ‘El Don de Alba’; y en otoño rodará para TVE la serie biográfica de Julio Iglesias, en la que interpretará el personaje de Carlos Iglesias, hermano del cantante.

Cuando hablamos con el artista argentino el pasado mes de julio, nos explicaba que PRIMER ACTO surgió de un acto de valentía por su parte, al apuntar: “Voy a cantar las canciones que siempre quise cantar y a hacer un monólogo que sólo yo pueda hacer.” Di Pace presenta el espectáculo como “un recorrido con humor de lo que es el backstage de los distintos trabajos que he hecho, por ejemplo FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE, MAMMA MIA!, CHICAGO... y como me gusta coleccionar historias, como a todo el mundo, dije voy a mezclarlo, voy a poner canciones, y me lo voy a producir. No me gusta esperar que me lleguen las oportunidades, me gusta crearlas, y era el mejor momento para hacer esto.”

PRIMER ACTO incluye canciones de compositores clásicos del género como Kander y Ebb, Stephen Sondheim, Andrew Lloyd Webber y Alan Menken, además de temas del argentino Ástor Piazzolla, y canciones populares de artistas como Michael Jackson, Joaquín Sabina y Abba. Di Pace interpreta todas las canciones en castellano, habiendo contado con la colaboración de Miguel Antelo en la adaptación de temas de musicales que nunca se han hecho en España como KISS OF THE SPIDER WOMAN de Kander y Ebb, o SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE de Sondheim.


PRIMER ACTO está dirigido por Victoria Di Pace y cuenta con dirección musical de Aday Rodríguez.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.