Etiqueta

noticias


Se anuncia el reparto que protagonizará la producción de PIPE DREAM del ciclo Encores!

10/02/2012
Laura Osnes, Tom Wopat y Will Chase liderarán el elenco de esta producción del New York City Center del musical de Rodgers & Hammerstein dirigida por Marc Bruni que se podrá ver del 28 de marzo al 1 de abril de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Laura Osnes, Tom Wopat y Will Chase protagonizarán la producción del ciclo Encores! del New York City Center del musical PIPE DREAM de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II que se podrá ver del 28 de marzo al 1 de abril de 2012.

Laura Osnes protagonizó BONNIE AND CLYDE esta temporada en Broadway, donde también ha protagonizado los musicales ANYTHING GOES, SOUTH PACIFIC y GREASE, que supuso su debut en el 2007.

Tom Wopat debutó en Broadway en 1977 con el musical de Cy Coleman I LOVE MY WIFE, tras el que protagonizaría CITY OF ANGELS y GUYS AND DOLLS. En 1999 recibió una nominación a los Tony por crear el personaje de Frank Butler en el revival de Broadway de ANNIE GET YOUR GUN protagonizado por Bernadette Peters. Otros de sus trabajos en Broadway incluyen ‘Glengarry Glen Ross’, A CATERED AFFAIR, CHICAGO, 42nd STREET , SONDHEIM ON SONDHEIM y CATCH ME IF YOU CAN.

Will Chase ha participado en las producciones de Broadway de BILLY ELLIOT THE MUSICAL, THE STORY OF MY LIFE, HIGH FIDELITY, LENNON, THE FULL MONTY, AIDA y MISS SAIGON. Formó parte del reparto final de RENT en el Nederlander Theatre interpretando a Roger.

El elenco de PIPE DREAM incluirá también a James Clow, Stephen Wallem, James Moye, Steve Routman y Stephen Wallem. Marc Bruni dirige esta producción que cuenta con dirección musical de Rob Berman y coreografía de Kelli Barclay. Este montaje cuenta con nuevas orquestaciones creadas por Robert Russell Bennett.

Mendigos ansiando por una mejor vida poblaron burdeles y albergues en la California de los años 1950 según explicaban Rodgers y Hammerstein en el musical PIPE DREAM, basado en la novela ‘Sweet Thursday’ de John Steinbeck. El musical explica la historia de amor entre Doc (Will Chase), un biólogo marino y Suzy (Laura Osnes), una joven mujer que llega a la ciudad buscando una vida mejor.

PIPE DREAM se estrenó en el Shubert Theatre de Broadway el 30 de noviembre de 1955 y realizó un total de 246 funciones. Fue nominado a nueve premios Tony, incluido el de Mejor Musical. El musical no ha sido visto en los escenarios de América en más de dos décadas debido a las complicaciones que existen en los derechos del espectáculo. Entre los temas que incluye están “All at Once You Love Her”, “The Next Time It Happens” y “Everybody’s Got a Home but Me”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.