Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum de la producción del ciclo Encores! del musical PIPE DREAM de Rodgers y Hammerstein

09/08/2012
Ghostlight Records edita este álbum grabado en vivo durante una de las funciones de la producción protagonizada por Laura Osnes, Tom Wopat y Will Chase que tuvo lugar el pasado mes de marzo en el New York City Center.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 18 de septiembre de 2012 sale a la venta el álbum de la producción del ciclo Encores! del musical PIPE DREAM de Rodgers y Hammerstein editado por Ghostlight Records. El álbum se grabó en directo en una de las funciones del espectáculo que tuvieron lugar en el New York City Center del 28 de marzo al 1 de abril de 2012.

El álbum ‘PIPE DREAM - Live New York City Center Encores! Cast Recording’ está producido por Bruce Pomahac, Rob Berman y Ted Chapin, con Scott Lehrer como co-productor.

El libreto del disco incluye escritos del presidente de la fundación Rodgers & Hammerstein, Ted Chapin; del director musical de R&H, Bruce Pomahac; y del director artístico del ciclo Encores!, Jack Viertel; así como la sinopsis del espectáculo e imágenes.

La producción de PIPE DREAM del ciclo Encores! contó con dirección de Marc Bruni, quien estuvo al frente de un elenco de 29 artistas liderado por Will Chase como Doc, Laura Osnes como Suzy, Leslie Uggams como Fauna, Tom Wopat como Mac y Stephen Wallem como Hazel.

La orquesta, dirigida por Rob Berman, estaba integrada por 30 músicos, quienes interpretaron las orquestaciones originales de Robert Russell Bennett y los arreglos de baile de John Morris.

Mendigos ansiando por una mejor vida poblaron burdeles y albergues en la California de los años 1950, según explicaban Rodgers y Hammerstein en el musical PIPE DREAM, basado en la novela ‘Sweet Thursday’ de John Steinbeck. El musical explica la historia de amor entre Doc (Will Chase), un biólogo marino, y Suzy (Laura Osnes), una joven mujer que llega a la ciudad buscando una vida mejor.

PIPE DREAM se estrenó originalmente en el Shubert Theatre de Broadway el 30 de noviembre de 1955 y realizó un total de 246 funciones. Fue nominado a nueve premios Tony, incluido el de Mejor Musical. El musical no ha sido visto en los escenarios de América en más de dos décadas debido a las complicaciones que existen en los derechos del espectáculo. Entre los temas que incluye se encuentran “All at Once You Love Her”, “The Next Time It Happens” o “Everybody’s Got a Home but Me”.

El listado completo de temas del álbum ‘PIPE DREAM - Live New York City Center Encores! Cast Recording’ es el siguiente:

1. Overture
2. All Kinds of People
3.  The Tide Pool
4. Everybody’s Got a Home But Me
5. A Lopsided Bus
6. Bums’ Opera
7. Fauna’s Song
8. The Man I Used to Be
9. Sweet Thursday
10. Suzy Is a Good Thing
11. All at Once You Love Her
12. Entr’acte
13. The Happiest House on the Block
14. The Party That We’re Gonna Have Tomorrow Night
15. Fractured Fugue
16. Will You Marry Me?
17. Thinkin’
18. Reprise: All at Once You Love Her
19. How Long?
20. The Next Time It Happens
21. Finale: Sweet Thursday
22. Bows

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.