Etiqueta

noticias


La Barni Teatre presenta el concierto ‘Le Llaman Copla’ en la Nau Ivanow de Barcelona

27/12/2011
Los intérpretes y músicos que han participado en el exitoso musical OJOS VERDES. MIGUEL DE MOLINA IN MEMORIAM recuperarán joyas de este género musical los días 13, 14 y 15 de enero de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los intérpretes y músicos que fueron artífices del exitoso OJOS VERDES. MIGUEL DE MOLINA IN MEMORIAM ofrecerán el concierto ‘Le Llaman Copla’ los días 13, 14 y 15 de enero de 2012 en la Nau Ivanow de Barcelona.

Con ‘Le Llaman Copla’ la compañía La Barni Teatre recuperará para el público auténticas joyas de este género musical. “Se trata de un concierto escénico que haremos sin artificios, de manera sencilla y directa, de tú a tú, sólo con la música, la letra y la voz con el único objetivo de comunicarnos con el espectador”, comenta Marc Vilavella, director artístico de la compañía.

El concierto consta de trece temas entre los que se encuentran grandes clásicos como “Pena, penita, pena”; “La parrala”; “Las cositas del querer” o “Tatuaje”, entre otros, y otros más actuales como “S.O.S.” o “Proclamación de la copla”. Todos ellos pasados por el filtro personal de cada uno de sus intérpretes -Elia Corral, Gracia Fernández, Anaïs López, Nacho Melús y Marc Vilavella- y de su director musical Marc Sambola. Los arreglos musicales han sido realizados por Marc Sambola y el pianista Gerard Alonso.

Con ‘Le Llaman Copla’, La Barni Teatre se suma así a la corriente de artistas que recuperan los géneros musicales populares y los acercan a las nuevas generaciones bajo una nueva mirada. La compañía retoma también un formato que inició con el estreno de OJOS VERDES MIGUEL DE MOLINA IN MEMORIAM en Barcelona y posteriormente en Madrid, en el que sus integrantes, una vez por semana, ofrecían un concierto íntimo al finalizar la función con temas versionados de grandes coplas y cuplés.

‘Le Llaman Copla’ será también el escenario para la presentación oficial del disco del musical OJOS VERDES. MIGUEL DE MOLINA IN MEMORIAM, un trabajo que se editó el pasado mes de septiembre coincidiendo con el estreno del espectáculo en el Teatro Fernando Fernán Gómez de Madrid, donde permaneció un mes en cartelera con un gran éxito de crítica y público. Sus miembros interpretarán un medley que recoge los principales temas que se cantan en el musical.

La Barni Teatre ha lanzado en Facebook y Twitter (@LaBarni) varios concursos relacionados con este nuevo espectáculo. El primero de ellos, “Canta una copla” invita a todos los internautas a enviar un vídeo cantando su copla favorita. El ganador será invitado al concierto, junto a un acompañante, y cantará en directo la copla elegida con uno de los intérpretes. El segundo concurso lleva por título “Escribe tu copla” y consiste en enviar la letra de una copla escrita por uno mismo. El premiado recibirá dos invitaciones para el concierto y escuchará su copla en la voz de los artistas que participan en el espectáculo con la música que se compondrá especialmente para la ocasión.

Los conciertos ‘Le Llaman Copla’ de la Barni Teatre tendrán lugar el viernes 13 y sábado 14 de enero de 2012 a las 21h.; y el domingo 15 de enero de 2012 a las 19h.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.