Etiqueta

noticias


Sigue en directo la Noche de Gala de EL REY LEÓN en Madrid

20/10/2011
todoMUSICALES os ofrece la oportunidad de disfrutar en directo de la retransmisión de 7 minutos de la noche del estreno del musical Disney en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Teatro Lope de Vega de Madrid acoge este jueves 20 de octubre de 2011 la Noche de Gala de EL REY LEÓN. Producido por Stage Entertainment España, el espectáculo es la mayor producción musical jamás presentada en España, país en el que se representará por primera vez en castellano.

Esta es la primera vez que la exclusiva noche de gala de un musical se retransmite en directo vía streaming a través de Internet. A través de todoMUSICALES cualquier usuario puede disfrutar en directo de siete minutos de esta gala que se puede seguir en su totalidad a través de la fanpage de EL REY LEÓN en Facebook (http://www.facebook.com/elreyleonelmusical) ya sea por web, iphone o ipad. Desde el montaje de la alfombra roja y los preparativos previos pasando por las entrevistas a los invitados, videos de backstage, el final de la función o saludos de la compañía y entrevistas a los creativos de este aclamado musical.

Una retransmisión sin precedentes que cubrirá todo el evento desde las 19.00h hasta las 02:00 de la mañana aproximadamente y que correrá a cargo de Ikuna Media, empresa de streaming especializada en la emisión en directo por Internet y plataformas móviles de eventos de música, ocio y entretenimiento.

Basado en la película Disney homónima de 1994, y con música de Elton John, canciones adicionales de Lebo M, Julie Taymor, Mark Mancina y Hans Zimmer; y letras de Elton John y Tim Rice, THE LION KING llega a Madrid catorce años después de su estreno original en Broadway, donde el espectáculo continúa en cartel en el Minskoff Theatre. Dirigido por Julie Taymor, el musical obtuvo seis premios Tony en 1998, incluido el de Mejor Musical.

EL REY LEÓN cuenta en España con un elenco liderado por Carlos Rivera (Simba), David Comrie (Mufasa), Sergi Albert (Scar), Daniela Pobega (Nala) y Brenda Mhlondo (Rafiki).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.