Etiqueta

noticias


Convocadas nuevas audiciones para el estreno de EL REY LEÓN en España

15/10/2010
La productora Stage Entertainment ha anunciado a través de una página oficial el inicio del proceso de audiciones el próximo mes de noviembre para hallar a los protagonistas que estrenarán el musical en nuestro país.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

EL REY LEÓN vuelve a escena. Durante el tercer trimestre de 2008 la productora Stage Entertainment España convocó audiciones para estrenar el espectáculo en nuestro país, pero finalmente el proyecto quedó parado. Ahora se vuelven a convocar audiciones con la intención de reemprender el proyecto de cara a su próximo estreno en España.

Las audiciones tendrán lugar en Madrid (10, 11, 26 y 27 de noviembre), Barcelona (12 y 13 de noviembre), Sevilla (22 y 23 de noviembre) y Málaga (24 y 25 de noviembre). Todos aquellos interesados en participar han de inscribirse a través del formulario de contacto que aparece en la web oficial www.audicioneslreyleon.es. Las audiciones para los personajes infantiles tendrán lugar en enero de 2011.

Los perfiles que se buscan son cantantes con buenas voces para el pop, y bailarines profesionales, estilo ballet/moderno, incentivando que se presenten candidatos de todo tipo de culturas y etnias por la particularidad de este espectáculo.

El musical THE LION KING está basado en la película de animación de Disney homónima de 1994. Cuenta con música de Elton John y letras de Elton John y Tim Rice, con canciones adicionales de Lebo M, Julie Taymor, Mark Mancina y Hans Zimmer.

La historia, una parábola sobre el paso de la juventud a la madurez situada en la selva africana y protagonizada por los animales allí residentes, se centra en la figura de Simba, el joven león que debe convertirse en el Rey de la Selva al fallecer su padre.

THE LION KING se estrenó oficialmente en el New Amsterdam Theatre de Broadway el 13 de noviembre de 1997, tras su premiere durante el verano de 1997 en Minneapolis. El musical fue transferido a su actual sede, el Minskoff Theatre, el 13 de junio de 2006. El 19 de octubre de 1999 se estrenó en el Lyceum Theatre del West End, donde todavía se mantiene en cartel.

Actualmente en su 13º año en Broadway, THE LION KING continúa reinando como uno de los espectáculos más populares de Broadway y de todo el mundo. Es el 8º espectáculo de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia de Londres y el segundo con mayor recaudación de la temporada 2009-2010. THE LION KING es uno de los cinco musicales de la historia en haberse mantenido en cartel más de 10 años tanto en Broadway como en el West End.

THE LION KING ha sido visto por más de 50 millones de personas en 13 paises y ha sido traducido a cinco idiomas (japonés, alemán, coreano, francés y alemán).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Venta de Entradas


Información Relacionada




4 Comentarios


ELISABETH, 20/10/2010 11:53:46
Yo también espero poder disfrutarlo algún día en Barcelona... yo también iré, como no.
linia txetxog, 20/10/2010 10:55:45
Lo disfruté en Nueva York y espero poder disfrutarlo alguna vez en Barcelona... aunque si hay que ir a Madrid para verlo se va! ^_^
linia nestor_ny, 20/10/2010 00:02:24
Por fin! Ya era hora de que viniera a España este gran musical
linia equisy, 15/10/2010 12:11:44
¡Qué gran noticia! ¡Por favor, esta vez tiene que salir sí o sí!
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.