Etiqueta

noticias


Daniel Jenkins, Katherine McGrath y William Youmans se unen al elenco de BILLY ELLIOT en Broadway

15/08/2011
Interpretarán respectivamente los personajes de Dad, Grandma y George reemplazando a Gregory Jbara, Carole Shelley y Joel Hatch, quienes realizarán su última función en el Imperial Theatre el 4 de septiembre de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Universal Pictures Stage Productions, Working Title Films y Old Vic Productions en asociación con Weinstein Live Entertainment han anunciado que Daniel Jenkins, Katherine McGrath y William Youmans se incorporarán al elenco de BILLY ELLIOT THE MUSICAL en Broadway interpretando los personajes de Dad, Grandma y George respectivamente a partir del 6 de septiembre de 2011. Reemplazan a Gregory Jbara, Carlole Shelley y Joel Hatch, quienes realizarán su última función el domingo 4 de septiembre de 2011.

Daniel Jenkins ha interpretado en Broadway los personajes de Mr. Banks en MARY POPPINS, Josh en BIG, ‘Prior en ‘Angels in America’ y Cliff en ‘Wrong Mountain’. Ha participado en ls producciones del Off-Broadway de ‘Sex Lives of Our Parents’ y ‘Benefactors’; y en películas como ‘The Perfect You’ y ‘Cradle Will Rock’, así como en diversas series de televisión, entre ellas ‘Law and Order’.

Katherine McGrath ha participado en las producciones de Broadway de A TALE OF TWO CITIES y THE MUSIC MAN y en montajes del Off-Broadway como ‘A Man of No Importance’ o ‘Indian Blood’. En televisión ha participado en series como ‘Frasier’, ‘Cheers’ o ‘Hill Street Blues’.

William Youmans ha formado parte de los elencos originales de Broadway de WICKED, FINIAN’S RAINBOW, LA BOHEME de Baz Luhrmann, PIRATE QUEEN, TITANIC y BIG RIVER. En el Off-Broadway ha participado en musicales como ROAD SHOW y CORALINE. Ha trabajado en películas como ‘Nadine’ y ‘Fresh Horses’; y en seies de televisión como ‘Private History’.

BILLY ELLIOT THE MUSICAL en Broadway cuenta con un elenco actualmente liderado por Emily Skinner (Mrs. Wilkinson), Gregory Jbara (Dad), Carole Shelley (Grandma), Patrick Mulvey (Tony), Neil McCaffrey y Cameron Clifford (Michael) y Giuseppe Bausilio, Tade Biesinger, Joseph Harrington y Peter Mazurowski (alternándose en el papel de Billy).

BILLY ELLIOT THE MUSICAL, con música de Elton John y libreto y letras de Lee Hall, ganó diez premios Tony en el 2009, incluido el de Mejor Musical. El espectáculo cuenta con coreografías de Peter Darling y dirección de Stephen Daldry.

BILLY ELLIOT está basado en la película homónima que triunfó en todo el mundo en el año 2000. Narra la historia de un niño de 11 años que vive con su padre, su hermano mayor y su abuela en un barrio obrero de una ciudad británica azotada por la crisis de los años 80, lo que obliga a ir a la huelga a los trabajadores de las minas de carbón. En medio de un entorno descorazonador, Billy descubrirá el mundo de la danza, que se convertirá en su verdadera pasión, y luchará por conseguir realizar sus sueños de ser un gran bailarín.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.