Etiqueta

noticias


PS Classics edita el álbum de BOOM!, el espectáculo de Liz Callaway y Ann Hampton Callaway

10/06/2011
El disco grabado en directo en el club Birdland de Nueva York en mayo de 2011 incluye éxitos de los años 60 y 70 y estará a la venta a partir del 12 de julio de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El concierto-espectáculo BOOM! de las hermanas y actrices Liz Callaway y Ann Hampton Callaway será editado en un nuevo álbum, que saldrá a la venta el 12 de julio de 2011, por el sello discográfico PS Classics.

El álbum ‘BOOM! Live at Birdland’ fue grabado en directo durante la presentación del espectáculo en el famoso club Birdland de Nueva York del 3 al 7 de mayo de 2011.

‘BOOM! Live at Birdland’ incluye las canciones que formaron parte de la banda sonora de la infancia de las hermanas Callaway, grandes éxitos de las décadas de 1960 y 1970 como “"A Case of You", "Yesterday", "You´ve Got a Friend", "Always Something There to Remind Me" o "Blowin´ in the Wind", entre otras. Son temas que fueron popularizados por artistas como Joni Mitchell, Carole King, Bob Dylan, The Beatles, Barbra Streisand, Jimmy Webb o Stevie Wonder.

En BOOM! las hermanas Callaway contaban con el acompañamiento musical de una banda de tres músicos dirigida por el pianista y arreglista Alex Rybeck.

‘BOOM! Live at Birdland’ es el segundo álbum grabado en vivo por las hermanas Callaway tras el éxito de ‘Sibling Revelry’.

Liz Callaway (Chicago, 1961) debutó en Broadway a la edad de 22 años en el musical MERRILY WE ROLL ALONG de Stephen Sondheim. A este primer papel le siguieron otros en espectáculos como CATS, BABY –por el que obtuvo una nominación al Tony como Mejor Actriz de Reparto–, THE THREE MUSKETEERS, MISS SAIGON o la revista musical THE LOOK OF LOVE. En el Off-Broadway, ha participado en musicales como THE SPITFIRE GRILL –que le valió una nominación a los Drama Desk Awards–, MARRY ME A LITTLE, GODSPELL o BROWNSTONE. Además de sus actuaciones en obras de teatro, también ha realizado numerosos recitales a lo largo de su carrera. En Nueva York, destacan sus intervenciones en los conciertos ‘A Stephen Sondheim Evening’ (1983) y ‘FOLLIES In Concert’ (celebrado en el Lincoln Center en 1985). En abril de 2008, Liz Callaway actuó en el Foyer del Gran Teatre del Liceu de Barcelona, ofreciendo dos recitales centrados en la obra de Stephen Sondheim.

Nacida en 1958, Ann Hampton Callaway debutó en Broadway en SWING!, trabajo por el cual recibió una nominación a los premios Tony. Además de actriz y cantante, es una aclamada compositora, cuyas canciones han cantado artistas como Barbra Streisand o Patti LuPone. Entre sus grabaciones se incluyen ‘Bring Back Romance’, ‘To Ella with Love’ y ‘After Ours’.

Fundada en el año 2000 por Tommy Krasker y Philip Chaffin, la discográfica PS Classics celebra la herencia de Broadway y de la canción popular Americana. Ha editado álbumes de musicales como ASSASSINS, NINE, GREY GARDENS, COMPANY o A LITTLE NIGHT MUSIC; y discos de solistas como Victoria Clark o Kate Baldwin.

El listado completo de temas del álbum ‘BOOM! Live at Birdland’ es el siguiente:

1. Got to Get You into My Life/Happy Together
2. Come Together
3. (There´s) Always Something There to Remind Me
4. A Case of You
5. "Do you remember those long car trips…"
6. Back-Seat-of-the-Car Medley (Mercedes Benz/Brand New Key/Sugar, Sugar/Dance to the Music/ Sweet and Innocent/Joy to the World)
7. Yesterday
8. "We would like to take this time…"
9. You´ve Lost That Lovin´ Feelin´
10. "Having a dad who was a reporter…"
11. Blowin´ in the Wind
12. "I wanted to be the 6th Dimension…"
13. Didn´t We/MacArthur Park
14. I Know a Place/Downtown
15. These Boots Are Made for Walkin´
16. "We were very different…"
17. That´s the Way I´ve Always Heard It Should Be
18. The Way We Were
19. "The Ed Sullivan Show…"
20. Stevie Wonder Medley (All in Love Is Fair/You Are the Sunshine of My Life /Sir Duke/ Living for the City/Isn´t She Lovely?/Ma Cherie Amour/Don´t You Worry ´Bout a Thing/Knocks Me off My Feet/For Once in My Life)
21. "One album that unites us…"
22. You´ve Got a Friend

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.