Etiqueta

noticias


Liz Callaway une musicales clásicos y contemporáneos en ‘Passage of Time’

27/08/2009
El 20 de octubre sale a la venta el primer álbum en solitario en ocho años de la artista que ha protagonizado en Broadway espectáculos como MERRILY WE ROLL ALONG, CATS o MISS SAIGON.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El sello discográfico PS Classics publica el próximo 20 de octubre el nuevo álbum de Liz Callaway, que lleva el título de ‘Passage of Time’. Se trata del primer trabajo discográfico de la artista en ocho años, y está compuesto por una colección de temas que incluye desde clásicos hasta material contemporáneo. Todos ellos revelan la personalidad de una actriz que ha vivido una vida rica tanto encima del escenario como fuera de él.

‘Passage of Time’, con dirección musical de Alex Rybeck, cuenta con algunas canciones de musicales. Entre ellas, los temas "Something Wonderful" (THE KING AND I), que está en un medley junto con "Make Someone Happy", "Children Will Listen" (INTO THE WOODS), "Being Alive" (COMPANY), "Memory" (CATS) o "I´m Not That Girl", del musical de Stephen Schwartz WICKED. Ésta última canción también forma parte de un medley con "Just Another Face", del compositor John Bucchino (autor de A CATERED AFFAIR). En su nuevo álbum, Liz Callaway también realiza un dueto con su hermana Ann Hampton Callaway, una consumada cantante de jazz. Ambas interpretan el tema de Carly Simon "That´s the Way I´ve Always Heard It Should Be".

Liz Callaway debutó en Broadway a la edad de 22 años en el musical de Stephen Sondheim MERRILY WE ROLL ALONG. A éste primer papel le siguieron otros en espectáculos como CATS, BABY -por el que obtuvo una nominación al Tony como Mejor Actriz de Reparto-, THE THREE MUSKETEERS, MISS SAIGON o la revista musical THE LOOK OF LOVE.

En el Off-Broadway, Callaway ha participado en musicales como THE SPITFIRE GRILL -que le valió una nominación a los Drama Desk Awards-, MARRY ME A LITTLE, GODSPELL o BROWNSTONE. Además de sus actuaciones en obras de teatro, Liz Callaway también ha realizado numerosos recitales a lo largo de su carrera. En Nueva York, destacan sus intervenciones en los conciertos A STEPHEN SONDHEIM EVENING (1983), FOLLIES IN CONCERT (celebrado en el Lincoln Center en 1985), o el concierto benéfico de HAIR (New Amsterdam Theatre, 2004). En abril de 2008, Liz Callaway actuó en el Foyer del Gran Teatre del Liceu de Barcelona, ofreciendo dos recitales centrados en la obra de Stephen Sondheim.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, Liz Callaway realizará una serie de conciertos en el Metropolitan Room de Nueva York del 20 al 26 de octubre.

El listado completo de ‘Passage of Time’ es el siguiente:

1. Raindrops Keep Falling on My Head/Singin´ in the Rain
2. Eleanor Rigby
3. Make Someone Happy/Something Wonderful
4. Better
5. Secret o´ Life
6. Patterns
7. I´m Not That Girl/Just Another Face
8. Nothing to Lose (But Your Heart)
9. Children Will Listen
10. That´s the Way I´ve Always Heard It Should Be (dueto con Ann Hampton Callaway)
11. The Perfect Year/Memory
12. A Child Is Born
13. Being Alive

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.