Etiqueta

noticias


Liz Callaway dará la bienvenida al Año Nuevo en el Metropolitan Room de Manhattan

24/11/2009
La artista norteamericana ofrecerá dos conciertos el 31 de diciembre, ‘Passage of Time’ y ‘Countdown with Callaway’, en los que interpretará temas de compositores como Sondheim, Schwartz o Rodgers & Hammerstein.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La popular artista norteamericana Liz Callaway dará la bienvenida al año 2010 con dos conciertos el 31 de diciembre en el Metropolitan Room de Manhattan.

A las 20h ofrecerá el concierto ‘Passage of Time’, en homenaje al último álbum de Callaway, editado el pasado mes de octubre. En este concierto interpretará canciones de compositores como Stephen Sondheim, James Taylor, Rodgers and Hammerstein, Maltby y Shire, Ahrens y Flaherty, Stephen Schwartz y Carly Simon.

A las 22.30h, coincidiendo con la llegada de la medianoche y con el cambio de año, tendrá lugar ‘Countdown with Callaway’, en el que la actriz versionará clásicos del género, como “Meadowlark”, “Memory” o “The Story Goes On”.

Liz Callaway, cuyo último trabajo en los escenarios de Broadway fue THE LOOK OF LOVE, debutó en la cuna del género a la edad de 22 años en el musical MERRILY WE ROLL ALONG de Stephen Sondheim. A éste primer papel le siguieron otros en espectáculos como CATS, BABY -por el que obtuvo una nominación al Tony como Mejor Actriz de Reparto-, THE THREE MUSKETEERS, MISS SAIGON o la revista musical THE LOOK OF LOVE.

En el Off-Broadway, Callaway ha participado en musicales como THE SPITFIRE GRILL -que le valió una nominación a los Drama Desk Awards-, MARRY ME A LITTLE, GODSPELL o BROWNSTONE. Además de sus actuaciones en obras de teatro, Liz Callaway también ha realizado numerosos recitales a lo largo de su carrera. En Nueva York, destacan sus intervenciones en los conciertos ´A Stephen Sondheim Evening´ (1983), ´FOLLIES In Concert´ (celebrado en el Lincoln Center en 1985), o el concierto benéfico de HAIR (New Amsterdam Theatre, 2004). En abril de 2008, Liz Callaway actuó en el Foyer del Gran Teatre del Liceu de Barcelona, ofreciendo dos recitales centrados en la obra de Stephen Sondheim.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.