Etiqueta

noticias


El legendario locutor “Cousin Brucie” Morrow hará un cameo en MEMPHIS

21/04/2011
Participará en las funciones del 3 al 8 de mayo de 2011 coincidiendo con el lanzamiento de su libro ‘Rock & Roll… And the Beat Goes On’, un tributo a los grandes músicos de los años 50, 60 y 70.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical MEMPHIS da la bienvenida al legendario locutor de radio “Cousin Brucie” Morrow en el Shubert Theatre de Broadway, donde realizará un cameo especial durante la semana del 3 al 8 de mayo de 2011. Este evento coincide con el lanzamiento del libro ‘Rock & Roll… And the Beat Goes On’, un tributo a los grandes músicos de los años 50, 60 y 70. Copias autografiadas del mismo estarán disponibles en el teatro durante las funciones de esa semana.

Cousin Brucie abrirá el espectáculo MEMPHIS con un guión escrito especialmente para él por el autor del libreto Joe DiPietro. Según palabras de Brucie: “Cuando vi el espectáculo por primera vez sentí que el guión estaba basado en mi vida en la radio –me quedé sorprendido por el preciso retrato de los personajes en una época que nunca olvidaré. No sorprende que el espectáculo haya ganados los premios Tony al Mejor Musical, Mejor Partitura, Mejor Libreto y Mejores Orquestaciones y tengo muchas ganas de ser parte de esta celebración.”

La productora de MEMPHIS Sue Frost manifiesta que para ellos es “un honor que Cousin Brucie se una a la familia de MEMPHIS. Es una leyenda y todo el mundo se sorprenderá de escuchar su voz radiofónica en el Shubert Theatre!”.

Cousin Brucie, de 40 años, es una personalidad radiofónica, y el único locutor en Nueva York en tener una calle con su nombre. ‘Rock & Roll… And the Beat Goes On’ es su tercer libro. Sus dos anteriores, ‘Cousin Brucie: My Life in Rock & Roll Radio’ y ‘Doo Wop: The Music, The Times, The Era’, se convirtieron en un gran éxito de ventas. Desde el 2005 trabaja en Sirius XM Radio.

Ambientado en los años 50 en plena segregación racial, MEMPHIS explica la historia de un joven Dj blanco, Huey Calhoun, que se enamora de todo lo que no debería: el rock and roll y una electrizante cantante negra. MEMPHIS es una historia original sobre la revolución cultural que surgió cuando su visión y su voz se unieron y la música cambió para siempre: a través de las ondas, Calhoun crea un entusiasmo imparable entre el público de raza blanca hacia la música afro-americana.

Aclamado por la crítica, MEMPHIS ganó cuatro premios Tony en el 2010, además de cuatro Drama Desk Awards y cuatro Outer Critic Circle Awards.

MEMPHIS cuenta con música del componente David Bryan, co-fundador y teclista de la banda Bon Jovi, y con letras del mismo Bryan junto a Joe DiPietro (I LOVE YOU, YOU’RE PERFECT, NOW CHANGE), autor también del libreto. La dirección es de Christopher Ashley y la coreografía de Sergio Trujillo.

El actual elenco de MEMPHIS lo lideran Chad Kimball (Huey) y Montego Glover (Felicia) junto a Derrick Baskin (Gator), J. Bernard Calloway (Delray), James Monroe Iglehart (Bobby), John Jellison (Mr. Simmons), y Nancy Opel (Mamma). El musical se estrenó oficialmente en Broadway el 19 de octubre de 2009, iniciando funciones previas el 23 de septiembre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.