Etiqueta

noticias


Johnny Wright, Ray Quinn y Charlie Bruce lideran los cambios en el elenco de DIRTY DANCING

21/07/2010
A partir del 26 de julio se incorporarán a la compañía del exitoso musical londinense en cartel en el Aldwych Theatre interpretando los personajes de Johnny Castle, Billy Kostecki y suplente de Baby, respectivamente.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción londinense de DIRTY DANCING, en cartel en el Aldwych Theatre del West End, recibirá a nuevos integrantes del elenco a partir del lunes 26 de julio. Entre las nuevas incorporaciones destacan las de Johnny Wright (bailarín del Royal Winnipeg Ballet y procedente de la producción de Toronto del musical) como Jonhnny Castle, Ray Quinn (GREASE, X-Factor) como Billy Kostecki y Charlie Bruce (ganadora del concurso de la BBC ‘So You Think You Can Dance’) como miembro del ensamble y suplente del personaje de Baby.

Continúan en el elenco Hannah Vassallo como Baby Houseman y Nadia Coote como Penny Johnson.

También se incorporan a la compañía  Paul Gilmore (Jake Houseman), Hilary MacLean (Marjorie Houseman), James Leece (Robbie Gould), Maxine Gregory (Vivian Pressman), Christopher Kenniston (Neil Kellerman) y Richard Hope (Max Kellerman).

Completan el elenco de DIRTY DANCING durante la temporada 2010 – 2011 Wayne Anthony Cole, Amy Bennett, Jacquie Biggs, Karl Bowe, Kevin Clifton, Henry Davis, Antony Edridge, Tanya Edwards, Rachel Ensor, Caroline Haines, Helen Harper, Jamie Hughes- Ward, Tony James- Andersson, Frankie Jenna, Mark Jennings, Anabel Kutay, Maurice Lane, Richard Lloyd King, Carly Mercedes Dyer, Sandy Moffat, Dominique Provost- Chalkley, Lucy Sinclair, Russell Smith, Joyce Springer, Alain Terzoli, Alan Vincent y Russell Walker.

DIRTY DANCING se encuentra en su cuarto año de éxito en el West End. En todo este tiempo ha recibido a más de un millón de espectadores, y debido a la demanda de entradas, el espectáculo ha extendido el periodo de venta de entradas hasta abril del 2011.

La versión escénica de DIRTY DANCING, escrita por Eleanor Bergstein -la guionista y creadora del exitoso filme protagonizado por Patrick Swayze y  Jennifer Grey que cautivó al público a finales de los años 80- transporta a escena la esencia y los personajes de la icónica película, además de las sensuales escenas de baile y los éxitos de una inolvidable banda sonora que contiene canciones como “Do You Love Me?”, “Hungry Eyes” y “(I’ve Had) The Time Of My Life”.

DIRTY DANCING, THE CLASSIC STORY ON STAGE, se estrenó mundialmente en el Theatre Royal de Sydney, Australia, el 18 de noviembre de 2004. Tras su estancia en ese escenario, el montaje realizó una gira por Australia, permaneciendo 18 meses en cartel con las entradas agotadas en todas las ciudades. En marzo de 2006 se estrenó una nueva producción en Hamburgo, Alemania, rompiendo records de taquilla al conseguir ser el espectáculo con mayor número de entradas vendidas anticipadamente en la historia del teatro Europeo. DIRTY DANCING se estrenó en el West End el 24 de octubre de 2006, con una recaudación anticipada de 11 millones de libras. Se han estrenado también producciones del musical en Canadá, Estados Unidos y en Holanda.

DIRTY DANCING – THE CLASSIC STORY ON STAGE está producida por Jacobsen Entertainment y Karl Sydow, en asociación con Lionsgate y Magic Hour Productions. La versión escénica está dirigida por Powell y cuenta con supervisión musical de Conrad Helfrich, coreografía de Kate Champion, escenografía de Stephen Brimson Lewis, iluminación de Tim Mitchell, diseño de sonido de Bobby Aitken, diseño de proyecciones de Jon Driscoll, coreografías Latinas de Craig Wilson y diseño de vestuario de Jennifer Irwin.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.