Etiqueta

noticias


DIRTY DANCING – THE CLASSIC STORY ON STAGE supera los 5 millones de espectadores

18/06/2009
Esta semana la producción londinense del musical, en cartel en el Aldwych Theatre, ha recibido al espectador número 5 millones entre todas las producciones internacionales del espectáculo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Esta semana el Aldwych Theatre de Londres ha recibido al espectador número 5 millones de DIRTY DANCING – THE CLASSIC STORY ON STAGE entre todas las producciones internacionales del espectáculo. Trece ciudades de tres continentes han sido testigos de este espectáculo que ha sido mundialmente aclamado desde su estreno en Sydney en el 2004.

DIRTY DANCING – THE CLASSIC STORY ON STAGE se estrenó en el 2004 en una producción que fue de gira por Australia y Nueva Zelanda. Dado el éxito obtenido, se estrenaron nuevas producciones en Hamburgo, Londres, Chicago, Toronto, Boston y Utrecht. La producción londinense continúa cautivando al público y, a principios de este año, se estrenaron nuevos montajes del musical en Berlín y Los Ángeles.

La producción británica del musical ya ha superado el millón de espectadores. DIRTY DANCING – THE CLASSIC STORY ON STAGE se estrenó en Londres en octubre de 2006, teniendo las entradas agotadas con seis meses de antelación y consiguiendo la cifra récord de 11 millones de libras de recaudación en venta anticipada. Actualmente el periodo de compra de entradas del espectáculo está abierto hasta el 2010.

La versión escénica de DIRTY DANCING, escrita por Eleanor Bergstein -la guionista y creadora del exitoso filme que cautivó al público a finales de los años 80- transporta a escena la esencia y los personajes de la icónica película, además de las sensuales escenas de baile y los éxitos de una inolvidable banda sonora que contiene canciones como “Do You Love Me?”, “Hungry Eyes” y “(I’ve Had) The Time Of My Life”.

DIRTY DANCING – THE CLASSIC STORY ON STAGE está producida por Jacobsen Entertainment y Karl Sydow, en asociación con Lionsgate y Magic Hour Productions. La versión escénica está dirigida por Powell y cuenta con supervisión musical de Conrad Helfrich, coreografía de Kate Champion, escenografía de Stephen Brimson Lewis, iluminación de Tim Mitchell, diseño de sonido de Bobby Aitken, diseño de proyecciones de Jon Driscoll, coreografías Latinas de Craig Wilson y diseño de vestuario de Jennifer Irwin.

La producción londinense del musical está protagonizada por Leanne Rowe como Frances “Baby” Houseman y Martin Harvey como Johny Castle.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.