Etiqueta

noticias


Se anuncia el reparto completo del revival de ASPECTS OF LOVE en Londres

08/06/2010
Junto a los previamente anunciados Michael Arden y Katherine Kingsley, el elenco del musical de Andrew Lloyd Webber estará liderado por Dave Willetts, Rosalie Craig, Martyn Ellis y Rebecca Brewer.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Trevor Nunn dirigirá el primer gran revival londinense del musical de Andrew Lloyd Webber, Don Black y Charles Hart ASPECTS OF LOVE en la Menier Chocolate Factory, que iniciará funciones previas el 7 de julio, se estrenará oficialmente el 15 de julio y permanecerá en cartel hasta el 26 de septiembre.

El elenco del musical estará liderado por los previamente anunciados Michael Arden (BIG RIVER, THE SECRET GARDEN) como Alex Dillingham y Katherine Kingsley (PIAF, HIGH SOCIETY) como Rose Vibert, junto con Dave Willetts (SUNSET BOULEVARD, LES MISÉRABLES, THE PHANTOM OF THE OPERA, RAGTIME, SEVEN BRIDES FOR SEVEN BROTHERS) como George, Rosalie Craig (ANYONE CAN WHISTLE, `The Cocktail Party´) como Giuletta, Martyn Ellis (GUYS AND DOLLS, LES MISÉRABLES, THE LION KING) como Marcel y Rebecca Brewer como Jenny. Completan la compañía Jill Armour, Louisa Lydell, Ian McLarnon, David Roberts, Savannah Stevenson, Dominic Tighe y Rebecca Trehearn.

Basado en la novela homónima de David Garnett, ASPECTS OF LOVE explica la historia de pasión, amor y pérdida de una familia y sus parejas a lo largo de tres generaciones, y se sitúa en Francia y en Italia en la década de 1940. Alex Dillingham, un joven estudiante que viaja por Francia, se enamora de una seductora actriz, Rose Vibert. Mientras inician un romance pasional, la inesperada llegada del tío de Álex cambiará sus vidas para siempre. El espectáculo es una historia de amor a lo largo de 20 años, en la que hay seis personas vinculadas y tres generaciones, que descubrirán que el amor lo cambia todo.

ASPECTS OF LOVE se estrenó originalmente en abril de 1989 en el Prince of Wales Theatre de Londres, donde realizó un total de 1.325 funciones. El reparto estaba liderado por Ann Crumb, Michael Ball, Kevin Colson, Kathleen Rowe McAllen y Diana Morrison. El mismo equipo creativo y parte del elenco original londinense estrenó el montaje en Broadway en abril de 1990, donde realizó casi 400 funciones.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 10/06/2010 16:43:24
Me muero ganas de ver este musical. Lo que he oído me ha dado muy buena impresión, pero hasta que no lo vea no puedo opinar del todo.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.