Etiqueta

noticias


Michael Arden y Katherine Kingsley protagonizarán el revival de ASPECTS OF LOVE

17/05/2010
El primer gran revival londinense del musical de Andrew Lloyd Webber, Don Black y Charles Hart se representará en la Menier Chocolate Factory del 7 de julio al 26 de septiembre, dirigido por Trevor Nunn.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 18 de mayo a partir de las 12 del mediodía se pondrán a la venta las entradas del primer gran revival londinense del musical ASPECTS OF LOVE de Andrew Lloyd Webber, Don Black y Charles Hart, que se representará en la Menier Chocolate Factory con dirección de Trevor Nunn. ASPECTS OF LOVE iniciará funciones previas el 7 de julio, se estrenará oficialmente el 15 de julio y permanecerá en cartel hasta el 26 de septiembre.

Michael Arden y Katherine Kingsley liderarán el reparto de esta nueva producción interpretando respectivamente a Alex Dillingham y a Rose Vibert. El resto del reparto se anunciará próximamente.

Michael Arden debutó en Broadway como Tom Sawyer en BIG RIVER en el 2003 y recientemente participó en THE TIMES THEY ARE A-CHANGING basado en la música de Bob Dylan. En el Off-Broadway ha participado en espectáculos como BARE, AS YOU LIKE IT, THE SECRET GARDEN o SWIMMING IN THE SHALLOWS. Ha participado en series como ‘Bones’, ‘Numbers’ o ‘Grey’s Anatomy’. En el 2007 participó en la gira europea de Barbra Streisand. ASPECTS OF LOVE marca su debut en los escenarios londinenses.

Katherine Kingsley participa actualmente en la producción en gira por el Reino Unido de ‘The 39 Steps’. Fue nominada a un premio Olivier por su interpretación de Marlene Dietrich en ‘Piaf’ en el Donmar Warehouse y en el Vaudeville Theatre. También ha participado en las producciones de HIGH SOCIETY, en el Shaftesbury Theatre y en gira por el Reino Unido; de ‘The Truth Will Out’, en el Old Vic; y ‘The Black and White Ball’, en el King’s Head Theatre. Ha participado en series de televisión británicas como ‘The Bill’, ‘Hollyoaks’ y ‘Casualty’; y en películas como ‘Weekend’, ‘Days of the Siren’ y ‘100 Second Marriage’.

Junto a Trevor Nunn –quien ya dirigió el estreno mundial de ASPECTS OF LOVE–, completan el equipo creativo de esta nueva producción del musical, David Farley (diseño escenografía), Lynne Page (coreografía), Paul Pyant (iluminación), Caroline Humphris (supervisión musical), David Cullen (orquestaciones) y Gareth Owen (sonido).

Basado en la novela homónima de David Garnett, ASPECTS OF LOVE explica la historia de pasión, amor y pérdida de una familia y sus parejas a lo largo de tres generaciones, y se sitúa en Francia y en Italia en la década de 1940. Alex Dillingham, un joven estudiante que viaja por Francia, se enamora de una seductora actriz, Rose Vibert. Mientras inician un romance pasional, la inesperada llegada del tío de Álex cambiará sus vidas para siempre. El espectáculo es una historia de amor a lo largo de 20 años, en la que hay seis personas vinculadas y tres generaciones, que descubrirán que el amor lo cambia todo.

Trevor Nunn dirigió recientemente en la Menier Chocolate Factory el aclamado revival de A LITTLE NIGHT MUSIC, transferido después al West End y a Broadway. Nunn fue director artístico de la Royal Shakespeare Company de 1968 a 1986. De 1997 al 2003 fue director del National Theatre de Londres, donde dirigió los revivals de OKLAHOMA!, MY FAIR LADY y ANYTHING GOES. Ha dirigido los estrenos mundiales de emblemáticos musicales, entre ellos CATS, STARLIGHT EXPRESS, SUNSETT BOULEVARD y LES MISÉRABLES. También fue el responsable del fallido montaje del musical GONE WITH THE WIND.

ASPECTS OF LOVE se estrenó originalmente en abril de 1989 en el Prince of Wales Theatre, donde realizó un total de 1.325 funciones. El reparto estaba liderado por Ann Crumb, Michael Ball, Kevin Colson, Kathleen Rowe McAllen y Diana Morrison. El mismo equipo creativo y parte del elenco original londinense estrenó el montaje en Broadway en abril de 1990, donde realizó casi 400 funciones.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.