Etiqueta

entrevistas


[ Read this Article in English ]

Luke Kempner y Niamh Perry, enamorados del teatro musical

21/05/2010
Luke Kempner es cover de Marius en la nueva producción internacional en gira del 25º aniversario de LES MISÉRABLES y Niamh Perry interpreta a Fleck en LOVE NEVER DIES de Andrew Lloyd Webber. Hablamos con ellos durante su visita estival a Barcelona.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Luke Kempner y Niamh Perry aprovecharon unos días de descanso en sus respectivos trabajos para viajar a Barcelona y descubrir los tesoros arquitectónicos de Gaudí o disfrutar de largos paseos junto al mar.

Luke Kempner forma parte del elenco de la laureada nueva producción internacional en gira del 25º aniversario de LES MISÉRABLES, siendo cover del personaje de Marius, que interpreta Gareth Gates. La producción finalizó el pasado sábado 15 de mayo su estancia en el imponente Edinburgh Playhouse de la capital escocesa tras cuatro semanas en cartel consiguiendo un lleno absoluto, y ahora se prepara para su estreno en París, donde LES MISÉRABLES se representará en el Théatre du Chatelet del 26 de mayo al 4 de junio.

Niamh Perry da vida a Fleck en la última creación musical de Andrew Lloyd Webber, LOVE NEVER DIES, la secuela de THE PHANTOM OF THE OPERA. Finalista del concurso de la BBC ‘I’d Do Anything’, cuyo propósito era hallar a la actriz que interpretara a Nancy en el revival londinense de OLIVER!, Niamh Perry debutó en el West End en junio de 2009 interpretando a Sophie en MAMMA MIA!.

Luke y Niamh se conocieron en el Festival Fringe de Edimburgo en el 2008, en el que coincidieron con sus respectivos trabajos: Luke era uno de los protagonistas del musical DEPARTURE LOUNGE de Dougal Irvine; y Niamh era la protagonista de ONLY THE BRAVE, nuevo musical creado por Matthew BrindMusic, Stephen Coleman y Rachel Wagstaff.

Aprovechando su estancia en la Ciudad Condal, hablamos con Luke Kempner y Niamh Perry sobre sus actuales trabajos y sobre su trayectoria artística.

LUKE, ACABAS DE FINALIZAR FUNCIONES EN EDIMBURGO, LA 5ª CIUDAD QUE VISITA EL TOUR DE ‘LES MISÉRABLES’ Y TÚ, NIAMH, ESTÁS EN EL TERCER MES DE FUNCIONES DE ‘LOVE NEVER DIES’. ¿CÓMO VALORARÍAIS VUESTRO TRABAJO EN VUESTROS RESPECTIVOS ESPECTÁCULOS? ¿QUÉ SIGNIFICA PARA VOSOTROS FORMAR PARTE DE ESTAS PRODUCCIONES?
Luke Kempner: Está siendo increíble. Llevamos de gira con LES MIZ casi seis meses. Edimburgo ha sido fantástico, realmente brutal. Ha sido el primer sitio donde he tenido la oportunidad de interpretar el personaje de Marius, en un teatro con 3.000 localidades, así que ha sido realmente impresionante. Estoy muy contento por ello. Estar de gira es fantástico. Tienes la ocasión de ver grandes lugares y encima te pagan por ello… Es un espectáculo fantástico y la producción es excelente.
Niamh Perry: Empecé los ensayos de LOVE NEVER DIES en enero, pero realmente comencé a trabajar en el proyecto hace 20 meses, ya que en julio de 2008 hicimos una especie de ‘workshop’, así que siento que he estado mucho tiempo trabajando en él por lo que, cuando finalmente estrenamos en marzo, fue un gran alivio. Con cada nuevo espectáculo, con una nueva producción completa, hay constantes ensayos, y se realizan cambios continuamente en el espectáculo, y probablemente será así en lo que resta de año. Creo que es como cuando un espectáculo como LES MIZ se estrenó hace 25 años, había cambios constantemente, y ahora esto es lo que está pasando ahora con LOVE NEVER DIES.

¿Y CÓMO OS SENTÍS CON VUESTROS TRABAJOS?
Luke Kempner: Muy contento. Es muy emocionante formar parte del elenco de este espectáculo y, por supuesto, siempre estás esperando ver cuál será el siguiente gran lugar que visitas pero, al mismo tiempo, tienes muchas pequeñas cosas qué disfrutar. Estoy teniendo un gran momento.
Niamh Perry: Ha sido realmente un trabajo duro. El trabajo que hice antes de éste fue MAMMA MIA! en el West End y fue muy diferente. Muy divertido, el primer trabajo más asombroso que puedas tener, y Sophie es un personaje maravilloso; pero ser capaz de crear mi propio papel ha sido increíble. Siempre seré la primera Fleck, lo que no sé si es bueno o malo… Está siendo asombroso, pero un trabajo muy duro.
Luke Kempner: Creo que es similar el hecho que LES MIZ es un espectáculo con muchos años de historia pero ésta es una nueva producción y hemos tenido la oportunidad de crear de nuevo los personajes, y eso ha sido apasionante.

¿QUÉ DESTACARÍAIS DE VUESTROS PERSONAJES?
Niamh Perry: Fleck es un personaje nuevo. No existe ninguno como él en teatro musical. Es bastante peculiar a nivel físico y esto es en lo que parece fijarse la mayoría de la gente. Es un gran personaje. Es muy diferente y es un personaje completamente nuevo, que no existe en el espectáculo previo, THE PHANTOM OF THE OPERA. Está muy bien tenerlo en el currículum y creo que, aunque soy bastante joven, lo que quiero en mi carrera es tener muchos tipos de personajes diferentes en mi currículum y no hay ninguno como éste, así que realmente no podría conseguir ninguno mejor.
Luke Kempner: Interpretar a Marius es apasionante. Y es también estupendo hacer de cover de él porque puedes hacer muchos papeles diferentes y, una bona cosa de LES MIZ, es que hay mucho por hacer. Dar vida a Marius ha sido fantástico, es algo con lo que siempre había soñado. Trabajar con actores como John Owen-Jones, Earl Carpenter… Estás en el escenario con ellos… Y cuando canta “Bring Him Home” y tú te encuentras allí… No puedes creer que eso esté sucediendo.

ESTE TOUR DE ‘LES MISÉRABLES’ ESTÁ SIENDO MUY CONTROVERTIDO. EL PÚBLICO COMPARA MUCHO LA PRODUCCIÓN EN GIRA CON LA DEL WEST END. ¿SIGUES LO QUE SE COMENTA EN LOS FOROS DE INTERNET O LO QUE HA DICHO LA CRÍTICA?
Luke Kempner: He visto el foro de WhatsOnStage. Es interesante, pero el problema es que hay mucha gente juzgando cosas antes de haberlas visto. Así que cuando lees esos comentarios piensas “Si no lo has visto, ¿cómo lo sabes?”. Pero hay fans, como una señora que sigue mi carrera y ha visto la producción en gira tres veces y la de Londres no menos de 50 veces –adora el espectáculo–, que dice que es muy diferente, pero no tan diferente… Es la misma gran música, las mismas grandes canciones… La puesta en escena es ligeramente diferente… Ha sido actualizada al 2010.
Niamh Perry: Yo prefiero la producción en gira. He visto la del West End unas cuantas veces y es brillante, pero creo que cuando tienes un espectáculo que ha estado 25 años en cartel tienes que renovarlo. Llevo trabajando en LOVE NEVER DIES 3 o 4 meses y estamos siempre poniéndolo al día. Creo que el público de hoy en día, especialmente la gente joven, se puede sentir más identificado con la producción de LES MIZ en gira que con la de Londres.
Luke Kempner: Pienso que Cameron Mackintosh, con el que estuve hablando la noche del estreno oficial, no quiere una competición entre las dos producciones… Él no diría “la de Londres es muy mala y ésta es mi nueva producción”… Y eso es genial y es por lo que es un gran éxito. Es sólo una nueva producción. Yo prefiero la producción en la que estoy trabajando, pero no hay una mejor que la otra.

PERO A LA GENTE LE GUSTA HABLAR Y HACER COMPARACIONES ENTRE LAS COSAS…
Niamh Perry: Esta es la parte negativa que veo sobre esta industria, que la gente juzgue los espectáculos. Sé que se ha generado una gran controversia alrededor de LOVE NEVER DIES. Es algo que hemos aceptado todos desde el principio. Nuestro director nos dijo durante los ensayos que la gente quería cargarse el espectáculo, así que hemos ignorado lo que la gente dice y nos hemos mantenido a salvo. Sean cuales sean los problemas que la gente tiene con el espectáculo, la música que Andrew ha escrito es espectacular. No leo los foros y nunca lo haré, es una de las cosas que nos dijeron durante el concurso de televisión. Porque puedes leer 50 comentarios positivos y 1 negativo, y éste será el único que recordarás.
Luke Kempner: Yo leí unos cuantos comentarios al principio del tour, porque todos sabíamos acerca de las divagaciones que se hacían, y miembros del elenco decían “¿Has leído esto? ¿Has leído eso?”. Pero decidí mantenerme al margen, porque se trata sólo de la opinión de una persona, y puedes escuchar alguna cosa que no te guste…


Adam Pearce (Squelch), Niamh Perry (Fleck) y Jamie-Reid Quarrell (Gangle) en LOVE NEVER DIES

¿HABÉIS VISTO EL ESPECTÁCULO DEL OTRO? ¿QUÉ OPINIÓN OS MERECE?
Luke Kempner: Trabajé en LOVE NEVER DIES haciendo los ‘workshops’ y la banda sonora, así que conocí el espectáculo muy bien. Y Niamh me mantenía informado de cómo iban yendo los ensayos, y todo este tiempo he estado sabiendo del espectáculo y adorándolo. Me encanta. Adoro la música de Andrew, es fantástica. Y tengo también algunos muy buenos amigos trabajando en el espectáculo, así que realmente me gusta y me apasionaba el primer PHANTOM. Creo que éste es un espectáculo completamente diferente, la música es diferente. Y es muy bueno tener la oportunidad de ver un nuevo trabajo de Andrew en el West End.
Niamh Perry: Me encanta LES MISÉRABLES y siempre me ha encantado. Hice el espectáculo en Jersey durante una semana el año pasado, interpretando a Eponine y lo adoré. También me gusta el hecho de que Luke esté en el espectáculo ¡así puedo verlo todo el tiempo! Voy a ir a París para verle interpretar a Marius.
Luke Kempner: Tenemos suerte de estar involucrados en dos de las grandes producciones de este año. La prensa de LOVE NEVER DIES ha sido enorme, y el tour de LES MIZ está agotando localidades, lo que es increíble.

¿OS FUE DIFÍCIL CONSEGUIR VUESTROS PERSONAJES? ¿SON MUY DURAS LAS AUDICIONES EN EL WEST END?
Niamh Perry: Yo no hice audiciones. En realidad realicé todos los ‘workshops’ y después Andrew escribió el papel de Fleck para mí, es por esto por lo que no tuve que hacer las audiciones, por suerte.
Luke Kempner: Audicionar tiene su gracia. Yo finalicé mis estudios en la escuela de teatro hace dos años y me pasé un año audicionando para un montón de espectáculos diferentes y quedándome muy muy cerca… Hice una audición para LES MIZ en Londres y llegué a quedar entre los tres finalistas para el papel de Marius, pero al final no resultó. Ellos llamaron a mi agente cuando surgió la gira y le dijeron que empezaban audiciones, yo estaba pensando “¿me van a volver a ver a mí otra vez?”. Y me dijeron “espera, espera, te llamaremos, te llamaremos”… Y me llamaron un miércoles y la final fue un viernes y entonces me dieron el papel en una semana. Así que creo que ellos tenían en mente a gente como yo, que conocían anteriormente, gente que ellos sabían que serían buenos para la gira, que resultaría una buena combinación.

¿QUÉ OPINAIS DEL HECHO DE PONER A CARAS POPULARES EN PAPELES PRINCIPALES?
Niamh Perry: Realmente no puedo comentar sobre esto porque, al venir de donde vengo (el programa de televisión ‘I’d Do Anything’) soy un poco una de esas personas, así que tengo que hablar con cuidado. Hay mucha gente que piensa que la gente consigue trabajo por ser quien es. Personalmente no estoy de acuerdo. Creo que depende de la persona. Puedes poner a alguien realmente famoso, sin ninguna formación en teatro musical pero realmente talentoso y merecerse el papel y, por otro lado, hay algunas personas que quizás no son idóneas para ese papel… Pero esto es un negocio y los productores necesitan ganar dinero al final del día.
Luke Kempner: Es un tema complicado. Yo soy el cover de Gareth Gates y cuando se supo que lo interpretaría él mucha gente dijo “¡Dios mio, Gareth Gates interpertando a Marius!”. Recuerdo haber leído en foros a gente diciendo “va a hacerlo genial” y a otros decir “lo va a hacer fatal”… Para mí, si eres lo suficientemente bueno, no hay ningún problema de dónde procedas. Hay muchas maneras diferentes de introducirse en el negocio, y si lo haces saliendo en un concurso de televisión, ¡es tu manera! Yo me formé y estoy contento con esto y me siento más preparado que alguien que quizás no ha estudiado pero, al mismo tiempo… ¡Gareth es genial! Hace un gran trabajo y está sensacional. Me molesta cuando ves a gente que no puede cantar, y algunas veces es un poco frustrante… Pero me siento afortunado de trabajar con Gareth, ¡es brillante!

¿ES MUY COMPLICADO SER EL COVER DE ALGUIEN TAN POPULAR COMO GARETH GATES?
Luke Kempner: Puede serlo. Cuando estás en el escenario y anuncian “el personaje de Marius será interpretado por… Luke Kempner”, escuchas un enorme “ooooh”… pero es normal. Mi trabajo es de cover, así que está bien. Si yo fuera a ver a Antonio Banderas haciendo algo y no estuviera, yo también pensaría “Oooh”… Es horrible, porque los covers son buenos. Pero es la mentalidad de la gente. Tú tienes que demostrarles que están equivocados. Muchos fans de Gareth vienen a verme después de la función y me dicen: “No he podido ver a Gareth pero tú estuviste fantástico, realmente hemos disfrutado”, ¡y eso es genial!
Niamh Perry: Algunas veces es más difícil ser un cover, porque tú te conoces a la perfección lo que tiene que hacer tu personaje durante la función, y además, te tienes que aprender de arriba abajo todo lo del otro personaje y ser capaz de hacerlo en cualquier situación, como cinco minutos antes de que empiece el espectáculo si alguien se pone enfermo.
Luke Kempner: Mientras ellos tienen cuatro o cinco meses para preparar sus personajes, conociendo todo de él, ¡tú apenas tienes tiempo de ensayarlo y ponerte el vestuario y hacerlo! ¡Pero es emocionante!

¿QUÉ PASARÁ CON LA PRODUCCIÓN EN GIRA DE ‘LES MISÉRABLES TRAS SU ESTANCIA EN EL BARBICAN? ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE EL RUMOR DEL CONCIERTO EN EL O2?
Luke Kempner: No lo sabemos. Hay un gran aniversario, pero no han anunciado qué es lo que se hará todavía. Se ha mencionado este concierto en el O2… pero nadie sabe nada. Bueno, Cameron lo sabe… ¡pero yo no lo sé! Sé que el espectáculo se estrenará en América, en España… ¡y entonces ya veremos! Yo estaría encantado de seguir en el Reino Unido… Pienso que es una maravillosa producción que si no fuese vista otra vez en el Reino Unido sería una pena.

¿TIENE UN SIGNIFICADO ESPECIAL PARA TI ACTUAR EN EL BARBICAN?
Luke Kempner: Sí. Rebecca Caine, la Cosette original, me envió un mensaje cuando supo que iba a interpretar a Marius y me dijo “encantada de que interpretes a Marius, todo el cariño de la vieja Cosette”… Ella formó parte de LES MIZ hace 25 años en el Barbican… y ahora nosotros estaremos allí, y no mucha gente será capaz de estar en este lado, así que es un gran logro. Y también, si lo del O2 sucede, actuar allí sería muy increíble. Y pensar que además se ha realizado la grabación del álbum de la producción… Solía escuchar el álbum del concierto del décimo aniversario de LES MIZ cada noche… Y pensar que la gente comprará nuestro cd y lo escuchará… ¡es alucinante!

NIAMH, ¿QUÉ NOS PUEDES AVANZAR DE EL ESTRENO DE ‘LOVE NEVER DIES’ EN BROADWAY?
Niamh Perry: Estaba previsto inicialmente, que se estrenará en Broadway en Octubre pero ha sido pospuesto hasta el próximo año debido a que deben realizarse algunos ajustes en el espectáculo en el West End, así que no sabemos al 100% cuando llegará a Broadway. También estaba previsto que se estrenara en Melbourne en el 2011… pero no hay nada confirmado. Todavía no han iniciado las audiciones. Así que todo es un poco ambiguo, en este momento nadie sabe nada, pero con un poco de suerte será el próximo año.

¿TE HAN PROPUESTO INTERPRETAR A FLECK TAMBIÉN EN BROADWAY? ¿TE GUSTARÍA?
Niamh Perry: Creo que una vez finalice funciones en el West End debería hacer un parón con este espectáculo porque he estado involucrada en él durante mucho tiempo. Quiero apreciarlo, y verlo desde el otro lado. Normalmente no acostumbran a llevar gente de Londres a trabajar a Broadway sin los acuerdos de Equity o Union, las normas son muy estrictas. Así que no creo que me vayan a invitar a ir Broadway, desgraciadamente.

NIAMH, ¿QUÉ SIGNIFICÓ PARA TI PARTICIPAR EN EL PROGRAMA ‘I’D DO ANYTHING’? ¿CAMBIÓ TU VIDA?
Niamh Perry: Sí. Esa es la razón por la estoy hoy aquí. La persona que era antes de salir en el programa de televisión era muy diferente. Tenía 17 años cuando empezó, estaba en la escuela, haciendo mis exámenes finales… Y no pude ir a la universidad, como Luke decía, para estudiar los tres años de teatro musical… Esta oportunidad llegó y tenía que cogerla. Estuve en el programa durante cuatro o cinco meses en el 2008, y estoy trabajando desde entonces. Así que es una manera diferente de introducirse en la industria, pero es muy corriente ahora. Está siendo un trabajo duro, y mucha gente te juzga por el lugar de donde procedes, pero espero tener el talento para quitarme esta etiqueta de encima. Está siendo un alivio saber que dejé mis estudios por una buena razón, así que me siento muy afortunada.
Luke Kempner: Es interesante que la gente que te juzga a ti, al día siguiente está audicionando para ‘X Factor’. Es envidia. Ellos simplemente quieren lo mismo.
Niamh Perry: La gente cree que es una manera fácil de introducirse en la industria, pero no lo es, porque puedo garantizar que nadie que no haya participado en un programa así ha trabajado tan duro como yo, ni ha sentido la presión de hacer un programa en directo delante de millones de personas… no es algo que hagas cada día.
Luke Kempner: Es la peor audición a la que te puedes enfrentar.
Niamh Perry: ¡Sí! Y la hice a los 17, así que cualquier otra audición que haga, como mis audiciones para MAMMA MIA!, será mucho más fácil… No tienes allí a Carmeron Mackintosh, Andrew, y a los jueces… Pero durante el concurso los tenía, a Andrew y Cameron como mentores, ellos son los Reyes del Teatro Musical, por lo que soy muy afortunada.

¿SEGUÍS EL ACTUAL CONCURSO TELEVISIVO ‘OVER THE RAINBOW’?
Luke Kempner: ¡Yo lo sigo más que Niamh! Fuimos a verlo en directo hace dos semanas. Vivía con Lauren cuando yo estudiaba... Lo seguimos.
Niamh Perry: Bueno, es bastante difícil cuando trabajas. Tenemos dos funciones los sábados y el domingo es nuestro día libre…
Luke Kempner: ¡Yo lo veo por Internet!
Niamh Perry: A mí normalmente me lo explican mis compañeros de piso o mis amigos… Es un poco surrealista ver a otro grupo de chicas hacer las mismas cosas que yo hice… es bastante difícil. Pero son grandes programas, e indudablemente funcionan.
Luke Kempner: Creo que estos programas de televisión son geniales. ¡Realmente me encantan! Me gusta ‘Britain’s Got Talent’ especialmente. Es un buen entretenimiento.

OS CONOCÍSTEIS EN EDIMBURGO EN 2008. ¿QUÉ PODÉIS EXPLICARNOS DE VUESTRA EXPERIENCIA EN EL FESTIVAL FRINGE? ¿CREÉIS QUE DEBERÍA SER UNA CITA INELUDIBLE PARA TODOS LOS AMANTES DEL TEATRO MUSICAL?
Luke Kempner: Yo siempre lo recomiendo a todo el mundo. Fue mi segundo trabajo…
Niamh Perry: Para mí fue mi primer trabajo profesional.
Luke Kempner
: Todavía hoy, aquellas fueron las mejores cuatro semanas de mi vida, incluso haciendo LES MIZ. El Festival Fringe es especial. Está lleno de gente joven, y todos haciendo espectáculos, y no hay críticas, todo el mundo se apoya.
Niamh Perry: Es como una fiesta sin fin.
Luke Kempner: Nunca tienes la oportunidad de ver tantos espectáculos en Londres. Sacas un pase y ves todo gratis. Puedes ver tantos espectáculos como quieras. Es la mejor manera de aprender.


Luke Kempner junto a Hayley Angel Wardle en una escena de DEPARTURE LOUNGE en Edimburgo

¿CÓMO EMPEZÁSTEIS A SENTIR QUE QUERÍAIS ENCAMINAR VUESTRA CARRERA AL TEATRO MUSICAL?
Niamh Perry: Fue en realidad con LES MIZ. Mi madre estaba escuchando siempre el disco de LES MIZ en la cocina y yo me sabía cada palabra de él desde que tenía cinco años. A mis padres les encantaba ir al teatro, por lo que me llevaban a ver espectáculos siempre. Recuerdo haber ido a ver JOSEPH, WHISTLE DOWN THE WIND, CHICAGO y SATURDAY NIGHT FEVER… Pero no fue hasta que tuve 15 o 16 años cuando tuve la suficiente confianza como para pensar “Ok, puedo hacer esto”. Y entonces a los 17 participé en el programa de televisión, así que no hace mucho, pero siempre me han gustado los musicales. Aunque también me gustaría abordar otros campos, me encantaría hacer teatro de texto o cine, y querría acabar mi álbum… Adoro el teatro musical, pero no creo que pudiera estar haciendo musicales el resto de mi vida.
Luke Kempner: Yo me titulé en Teatro Musical, porque era eso lo que sabía. Hice mucho teatro amateur cuando tenía 12 años, cosas como CAROUSEL, SWEENEY TODD, CHESS... Siempre he hecho teatro musical. Así que fui a la escuela de teatro siendo un cantante, e hice interpretación… y al cabo de un año empecé realmente a disfrutar de la interpretación más que de cualquier otra cosa. Mi primer trabajo fue en una obra de texto, después hice un musical en Edimburgo, después una película, y después otra película, y ahora estoy haciendo este gran musical… Hice una película con Ray Winstone, que se estrenará en septiembre, y lo disfruté mucho. Pero también me encantan los musicales. Es difícil pero intentaré combinar el teatro musical, el cine, la televisión…
Niamh Perry: Estoy totalmente de acuerdo. He hecho un papel principal en MAMMA MIA! y en LOVE NEVER DIES, y sería importante para mí hacer algo diferente.

NIAMH, AHORA ESTÁS GRABANDO TU ÁLBUM DEBUT, ¿QUÉ NOS PUEDES AVANZAR DE ÉL?
Niamh Perry: Empecé a trabajar en él hace casi un año y medio, y ha sido un largo proceso. Se tarda mucho tiempo, pero no quiero apresurarme. Mucha gente puede empezar un álbum y podría estar listo en cuatro meses, pero yo quiero tomarme mi tiempo. Soy muy exigente, y quiero trabajar con diferentes escritores y… Tendremos una reunión en las próximas dos semanas para ver cuál es el siguiente paso, pero está resultando muy positivo de momento. Creo que no seguiría adelante si no creyera que tengo algo bueno, pero me ha llevado mucho tiempo crecer como escritora y confiar en mis instintos, y decidir qué sello debe dirigirme… Será un pop enérgico. Ya han pasado dos años desde que dejé el programa de televisión y es de esperar que cuando termine el álbum ya no seré conocida como la chica de ‘I’d Do Anything’ y tendré mi propio sello.

¿TENÉIS ALGUN OTRO PROYECTO QUE PODÁIS EXPLICARNOS?
Niamh Perry: Vamos a hacer un concierto benéfico en julio, y empezaré una gira de conciertos con Lee Mead el próximo domingo que durará todo lo que resta de año, será un domingo al mes. Lee está actualmente interpretando a Fiyero en WICKED en el West End, y acaba de lanzar su segundo álbum, por lo que yo soy su invitada. Así que los dos estamos muy ocupados.
Luke Kempner: La película ‘Fathers of Girls’ llegará a los cines en septiembre, y finalizaré LES MIZ en octubre, y me han hablado sobre otra película que están interesados en hacer… así que hay algunas pequeñas cosas… Es curioso cómo puede pasar un año tan rápido. Pero por el momento estoy concentrado en París, y ya veremos qué pasa en octubre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada


 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.